« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
A la plena luz solo pudo observar los rincones de esas sierras, donde ardían las estrellas en el cielo como una herida abierta. El final donde habría emprendido su inicio, lo envió de bruces contra el piso, pues sentía una presión sobre su pecho casi alarmante, claro que... Ese sentimiento, le explotaba a la brevedad como bombona de gas.

- M-mierda... -


Un agarrón contra su camisa fue suficiente para dar alarma a su compañera, estaba devastando su consiente y por si fuera poco, los latires se adjuntaban con los de la mujer, parecían unidos, como si fuesen uno... No de esa forma, si no como se une una constelación conformada por estrellas, una bala y su plomo, o una rosa su tallo.

- Lo sentí... Si. -




 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment