« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
El ataque le produjo la sensación más extraña del mundo. Si bien hubo dolor y sangre, lo que venía fue totalmente nuevo: Se sintió fuera de su cuerpo, en otro plano. Todo era oscuro y ligero, sus pies no tocaron el suelo, tampoco sus manos sentían algo. Apenas transcurrieron unos segundos y volvió a su ser, gritando cuando el dolor la recorrió totalmente. Cuando Tres la cargó, pudo hacer conciencia y adivinar que todos esos sucesos no podían ser otra cosa: Ese ser la había maldito.

- ¡Mierda, Tres... Ese hijo de puta...!

Echó una mirada al hombre de piel oscura, muerto gracias a Tres. Pero esa inconformidad no se iba, la sensación como si su magia se estuviese drenando al mismo tiempo por esa herida ... Y en su lugar quedase un lazo extraño, una conexión nueva que tocó con su mente ... Y se sentía como él.

- ... ¿Sentiste eso?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment