« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
A sus posibilidades, denotó la distancia breve entre su estancia a la planta, aquel brillo delataba la posición a su alrededor, tanto que las linternas de su arma no dieron necesidad. Un suspiro le fue suficiente para acariciar el cargador y voltear, a donde su mujer daba alerta con un terrible estruendo.

- ¡Carajo! -


Gritó aquel, tan desesperado por ver su sangre brotar, que sin pensarlo, alzó la mirilla a nivel de la cabeza del supuesto, y de dos tiros disueltos al roce de su hombro, el cadáver contempló la otra vida. Sus cuestiones iban para después, ya no le interesaba la misión, era primordial cuidarla. El hecho fue que soltó su arma sobre la rienda y de un tirón a su cuerpo, la cargó entre brazos hacia la salida de la oscuridad.

- Salgamos de aquí. -



 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment