« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Reclamó a Tres con la mirada. Era arriesgado entrar de esa forma, pero era cierto... Se trataba de trabajo. Lo siguió, sin poder evitar arquearse con ganas de vomitar por el olor tan fuerte. A su paso iba cremando partes humanas o lo que pudiese, cualquier cosa que aligerara el hedor era útil.

Y entonces se percató de un brillo azulado al fondo, en las profundidades. Ante ellos había una pequeña ramita que nacía del suelo, centelleando su color con hojas brillantes, de las cuales caía las esporas que bien conocían como Dust. Lo habían encontrado ... La fuente de todo aquello.

Su distracción no le permitió sentir que había otra persona detrás de ella. Tan silencioso y rápido que no lo escuchó, tampoco se previno. Fue el atravesar de su espada contra su hombro lo que la hizo gritar, ¿¡Qué demonios estaba pasando!?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment