« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Ante aquellas hojas que caían de los arboles observaba la cueva, sin ponerle mucha atención a Dos, le parecía bastante curioso el lugar, que a pesar de ser desolado, la vegetación aún no se jodía, ni los animales.

- ¿Qué mas da? Vinimos por trabajo. -


Dio un leve empuje de su muñeca, apartándose de Dos, a su ritmo dio alcance de su M4, la pasó hacia adelante y suspiró a la levedad del viento pútrido. Pues sí, ahí dentro había seguramente cadáveres, el olor estaba numerosamente corrupto y almenos, una docena eran humanos.

- Voy primero. -


Dijo entonces, ya a las entradas de esa cueva con estalagmitas y musgo colgando, un paso, dos, tal vez tres y ya sus botas estaban llenas de órganos, vaya sorpresa a su estomago, casi vomita. No había vuelta atrás, el amargo hombre se armó de valor, subió el arma al tórax, y dio avance con la linterna encendida.


 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment