« Back to Album · Next »
Era el tercer país que visitaban.
La orden del Rubí descubrió que las propiedades del Dust eran naturales, con un pequeño refinamiento. En alguna parte del mundo debía haber un cultivo lo suficientemente grande como para crear todo lo que se estaba distribuyendo en el mundo. Los casos se habían triplicado en forma desmesurada, al grado que los noticieros ya habían tocado el tema de numerosos asesinatos. Algunos lo atribuían a una siguiente guerra mundial, otros a enfermedades, o al narcotrafico.
Todo el secretismo se estaba yendo al carajo, y necesitaban encontrar a los responsables....
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Tomó una mano tirada en el suelo, después la encerró en una esfera de fuego negro. Esperaba mantenerla conservada lo más posible, entonces la dejó flotando a su lado.

- Esto quizás puede ser la cura. Pero si estos seres están tan llenos de Dust y no les afecta ... Es porque viven con él.

Apuntó hacia donde parecía iniciar la cueva, pero no estaba muy convencida de ir. Lo miró insegura, luego tomó una de sus manos.

- No tenemos que ir .. No sabemos qué nos puede hacer todo ese poder... Y parece nacer de ahí. Tampoco sé si eso nos dé pistas de tu padre... Y tenemos cuentas pendientes con él.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment