« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
La postura cambió rápido, y así lo hizo el beso. Abrió los labios y se apropió de su labio inferior con hambre, abrazándolo y tirando de él con fuerza, compartiendo la humedad de su saliva. No era suficiente, acudió por el superior de inmediato y repitió el acto mientras sus brazos le rodearon el cuello. No había forma de que se detuviera, devoraba su boca con una motivación desconocida que nacía desde su pecho y dolía, pero también la llenaba de una emoción desbordante, una nueva necesidad desarrollada.

Y una vez que él estuvo cerca de ella, sabía que no había vuelta atrás. En ese lugar, sin planearlo previamente, iba a unirse con su compañero en más de una forma. Al demonio lo correcto, las consecuencias o lo que pudiese hacerlo, no había mejor persona para estar que con él.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment