« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Repitió en su mente las palabras del otro quizás más de dos veces hasta que pudiese creérselo. Su respuesta fue sonreír de lado ante las infinitas posibilidades que eso pudiese o no significar. Decidió averiguarlo por si misma, así que envió su mano más cercana a la nuca del otro, cerró los dedos en un puño contra los cabellos de la misma y mantuvo fijo su rostro, al cual se acercó.

No lo pensó dos veces, cerró su único ojo y dejó que el tacto hablase por si mismo. Presionó los labios encima de los suyos en un corto beso que por el momento no profundizó. Tan sólo quería disfrutar de ese calor, de lo rico que se sentía la suavidad de su boca. Lo mucho que esa presencia le daba seguridad y hacía que absolutamente todo pasara a segundo plano.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment