« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
A su corta distancia, volteó la mirada hacia el vaso, y su pose a piernas desnudas. Bueno, vaya asunto fue beber de la copa, ya que, una vez fulminado hasta el borde del trago, escuchó su pregunta. Su cabeza tembló por dos segundos al punto de hacerlo sonreír.

- Sí, estoy dispuesto a cuidar de ti. - Dicho esto, dejó la copa en el suelo y le miró fijamente.


Contó sus cabellos brillosos al sol, le gustaba como vacilaban al ritmo del viento que se movía, entonces, llegó esa duda a sus oídos, el creyó tener la respuesta, pero se la pensó gratamente, quizás se refería a la molestia de la noche, o al mismo gusto de la acción, de todos modos, la respuesta sería la misma.

- No, no me desagrada, solo que te tengo respeto, Dos. - Respiró intentando tomar todo el valor del mundo y comentar a la par. - Quizás si no hubiese pensado en ti, me hubiese aprovechado.




 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment