« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Colocó el vaso en el suelo y lo empujó hacia él, ofreciéndole la bebida. Después apoyó los codos encima de sus rodillas y entreenlazó los dedos para crear un soporte para su barbilla, sin despegar la vista del paisaje.

- ¿Estás al tanto que estas cosas pueden seguir ocurriendo, cierto?

Había algo que quería preguntarle, pero no encontraba las palabras para ello. Arrugó el entrecejo mientras buscó una forma sutil de llegar a la respuesta.

- ¿... Eso te desagrada?

Quería dirigir la pregunta hacia si misma, saber qué opinaba de ella. En realidad su miedo giraba en torno a esa posibilidad de rechazo, era lo que la empujaba lejos, una cierta precaución para no ponerse en peligro.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment