« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
El termino concreto para definir que solo tenía un pantalón como prenda en su cuerpo, era salvaje, pues, lo hizo a tanta velocidad que nisiquiera se abotonó ni usó ropa interior. Una vez salió de su habitación, se tornó a un paso mas leve, vio la hora y un disparo en su corazón lo hizo palpitar. ¿Acaso pensó en su compañera?

- ¿A donde carajo habrá ido? - Claro, la puerta del patio seguía abierta, y su idea le hizo dar encuentro con su compañera sentada.


¿Qué decir de la imagen con la cual se encontró? Su mirada fue cálida, y el notarle a ella fue como un verano en el tropico, una musa preciosa, pensó él, pero más le preocupó su cercanía. Fue entonces cuando camino por los escalones, llegó a su lado, y se sentó.

- Perdóname. - Agregó firmemente mirando recto hacia adelante.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment