« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
¿Qué había sido eso? Se preguntaba mientras caminaba fuera. No pensó en volver a su habitación por su ropa, ¿Qué iba a ocultar que el otro no hubiese visto ya? Sentía más impulso por desayunar un buen vaso de vodka, así que se dirigió hacia la estancia donde habían bebido la noche anterior, descalza y en bragas. Encontró una botella, un vaso y salió al patio, sentándose en los primeros escalones que encontró. Había sido oportuna para disfrutar el amanecer con su vaso lleno, el cual dejó a la mitad de una sola.

Una gran sonrisa llenó sus labios. Con la mente fría, licor en su mano y esa espléndida vista encontró todo lo sucedido altamente gracioso y divertido. Sí, su equipo estaba peligrando por todos esos acercamientos, pero no podría negarse a si misma que le había gustado lo que vio, y que se sentía intrigada por él.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment