« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Sus ojos fríos y sin expresión volvieron, pues a cuentas de que su cadera se desnudó antes de que se enterara, era claro que ella huiría de él, se sintió como un imbécil por meramente esa espina. Pero bueno, nada pudo hacer, le bastó con levantarse del suelo, tomar las sabanas, y enrollarlas contra su cintura nuevamente.

- Joder... - Dijo para sí mismo, dando aviso de que fue una barbaridad.


Estando de pie, empezó a caminar hacia uno de los cajones de ropa, no decía nada, solo dio la espalda a la puerta de la habitación, ya que era el angulo donde se encontraban sus jeans, retiró su toalla de la cadera, y la desnudez se hizo vidente nuevamente, delineando sus músculos donde sostenía el peso del cuerpo, y aquellos tatuajes en su espalda. Dudosa fue en la forma la cual se agachó a ponerse los pantalones, pues lo hizo bastante veloz.

[center]- Creo que... Tendré que buscarla. - Peinó su cabello con una coleta aún viendo al espejo y silenció.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment