« Back to Album · Next »
-Era una suerte que ese Jet era privado. Pudieron aterrizar en el aeropuerto de Corrado Gex, a dos kilómetros del centro de Aosta. Sin embargo, lo que ella esperaba como una gran fiesta era un sitio pequeño, tradicional, rodeado de verde. Ya estaba medianamente ebria de nuevo, así que no protestó. Conforme rentaban un auto y se trasladaban por el sitio pudo convencerse de lo maravilloso que era ese pueblo, y motivada nuevamente entró a una tienda y recargó botellas, algo de ropa y artículos de higiene personal. Echó todo en los asientos traseros y subió de nuevo, bebiendo un jugo de naranja...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Despacio levantó el torso para poder quedar sentada frente a él. Escuchar sus palabras la terminó dejando con una sonrisa, ¿Que nunca se lanzaría a sus brazos...? Esa idea nunca había cruzado por su mente antes, siendo sincera. Ahora resonaba en su cabeza como un espectacular brillante, opacando todos los demás pensamientos. Oh sí, conocía esos episodios donde algunas veces aparecía en otras partes. Conocía su poder, cómo ella era un canal entre este mundo y otro. La primera vez lo aprendió a la mala, pues un ser de gran poder decidió usar su ojo, pero fue tanta carga que terminó consumiéndolo en fuego. La pregunta era .. ¿Por qué le habían llevado ahí?

Y entonces las sábanas cayeron. Quedó boquiabierta al encontrarse frente a su longitud desnuda, de la cual no pudo apartar la mirada. Y así sin más, su cuerpo le dio la más peligrosa advertencia, pues su interior había palpitado en deseo, enroscando sus entrañas protestando por la falta de ese relleno.

Y lo esquivó, saliendo de a
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment