AF1554782 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Apasionado, rebelde, peligroso.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Yuki2104 · F
—Te amo… —Fue lo último que pronunciara la mujer de bermeja melena, antes de extender las poderosas alas y alzar el vuelo desde aquella habitación que ella misma alquilara días atrás para pasar con Frost los últimos días antes de su partida hacia el lugar dónde él mismo le enviara para su próximo entrenamiento.

Lucía todo un conjunto de ropas adecuadas para su expedición. De alguna manera, se sentía como si fuera a realizar uno de esos viajes extraños que sus sueños le indicaban hacer, así que esta vez, previniendo, no dudó en usar pantalones de mezclilla, para mayor comodidad, botas para senderismo, una chaqueta de lona, guantes y muñequeras para poder escalar en caso de ser necesario.

Las últimas batallas y el riesgo de muerte en el que estuvo en todas ellas, avivaron su sed de mejorar, de evolucionar, de cambiar y que fueron lo que orillaron a la joven a emprender el viaje hacia un lejano volcán en actividad, donde encontraría a su nuevo tutor. Ascendió por el boscoso terreno, las fumarolas de humo, los geiseres de vapor hirviente y la lava que se deslizaba por los canales naturales del terreno, hacían difícil y bochornoso su camino. Pronto, a media montaña a varios kilómetros desde la base del volcán, encontraría por fin la entrada a una oscura cueva. El calor era insoportable y hacía por demás difícil la labor de respirar, que si no fuera por la habilidad adquirida tras matar al Wyvern en la montaña de Ravatogh, seguramente ya sufrido serias quemaduras en el cuerpo y el sistema respiratorio.

—¿Hola? —Su voz resonaba en la penumbra de la cueva. Avanzaba con sigilo cuidando no tropezar con alguna piedra, aunque las botas que llevara para aquella expedición, ya comenzaran a mostrar señales de fundirse en la roca. —¿Hay alguien aquí? —Esta vez, su voz era más alta, más firme pero ahora un tanto dudosa. ¿Estaría Frost en lo correcto? ¿La enviaría realmente al sitio dónde encontraría a aquel magnífico y poderoso maestro que le ayudaría a adquirir más experiencia y control para aquella habilidad que tanto quería explotar? —Espero que estés en lo cierto… —musitó.
 
Send Comment