31-35, M
Apasionado, rebelde, peligroso.
About Me About Me NotesAbout Me
FICHA: AASTER FRAZZER
Nombre: Aaster
Apellido: Frazzer
Raza: Demonio.
Filiación: Imperial.
[med]RESEÑA HISTÓRICA[/med]
Conocido como "El Rey de los Demonios de Fuego" o "El Rey de los Balrog" Aster era el más fuerte de los suyos, pero tras conocer a aquél antiguo emperador al que se le conoció como "Black Rider" éste decidió convertirse en uno de sus mercenarios a cambio un considerable aumento de poder y el conocimiento mágico que le permitía caminar entre los humanos con una forma similar a la de ellos.
Allí Aaster descubrió un mundo nuevo que tan sólo había podido imaginar, conoció emociones, sentimientos, y un conjunto de personas interesantes que le ayudaron a desarrollarse más como guerrero y como ser, y aunque se creía muerto ya que después del torneo de "Fortiux Rex" celebrado en la capital de Aton-Ra donde hizo las veces de Juez junto con Anubis Rex, no se supo nada más de él ni de su colega., recientemente fue convocado por quinto Maestre, Amakusa Frost, para prestar servicio como mentor.
[med]APARIENCIA[/med]
Aster en su forma "humana" se ve como un hombre bastante maduro y corpulento de cabellos rojos, suele vestir con temática japonés, aunque a veces usa una armadura.
Su forma demonio, es la de un Balrog, un gigantesco demonio de fuego que sembró el Terror antaño en la tierra media, ha peleado en las sombras para la familia "Decimus" desde los tiempos de Seth, pero una deuda provocó que quedara obligado a colaborar con la familia "Amakusa" siempre que ésta lo requiera.
[med]PSICOLOGÍA[/med]
Aaster es un rey, y como tal, su ego es algo que puede no caerle bien a muchos, aunque no se puede considerarle un héroe o un villano tampoco estaría bien decir que es un anti héroe, ya que hace lo que se le da la gana. Tan grande como su ego es su orgullo, y posee una gran sabiduría en todo lo que se refiere al control y la manipulación del elemento fuego en todos sus estados.
[med]HABILIDADES[/med]
Levita (Pasiva):[/b] Aster es capaz de levitar con libertad, ésto no consume parte de su energía, ya que ésta "Levitación" es visual, ya que sus demoníacas alas no se pueden ver en su modo humano, pero están ahí.
Firebender: Es capaz de controlar el fuego en todos sus estados y formas (Como tal, electricidad, gas, etc.. ), incluso si posee propiedades mágicas de por medio, es capaz de desentrañar todo lo relacionado a dicho elemento, incluso, convertirse él mismo en tal durante un largo período de tiempo, ésta técnica desemboca en unas cuantas técnicas más, pero se basan en lo mismo.
Ifrit: Aaster es capaz de Invocar a Ifrit después de haber ganado su fulgor tras derrotarlo en combate en el Pico de Ravatogh.
Belial: Aaster es capaz de Invocar a Belial después de haber ganado su fulgor tras derrotarlo en combate en Ivalice.
Salamander: Aaster es capaz de Invocar a Salamander después de haber ganado su fulgor tras derrotarlo en combate en Ivalice.
Fénix: Aaster es capaz de Invocar a Fénix después de haber ganado su fulgor tras derrotarlo en combate en las ruinas bajo la Capital Imperial Aton-Ra.
Firekeeper: Transformación intermedia de Aaster con un gran aumento de poder, el cual si bien no se compara ni por asomo a King Balrog, viene acompañado de una gran velocidad de movimiento por lo que Aaster la prefiere en los combates.
King Balrog: En algunas ocasiones Aaster toma su forma original para pelear, se transforma en un enorme Balrog armado de una espada constituida por fuego sagrado, cuando Aaster toma ésta forma recobra los aspectos más crueles de su personalidad, pero con los años ha logrado no perder el control completamente.
Kagutsuchi: Forma asumida por Aaster cuando logra "Abrover" nuevamente todo el poder de su forma "King Balrog" y absorberlo nuevamente dentro de si, sin limitaciones, dentro de su forma "Humana", se rumorea que los ataques en ésta transformación pueden llegar a ser devastadores, pero hasta el momento Aaster no la ha usado jamás, por lo que sólo se puede especular.
LOS SECRETOS DEL MAESTRO DEL FUEGO
[med]TIPOS DE FUEGO[/med]
Manipulación del Fuego:La habilidad para manipular el fuego ya sea fuego regular o sus variantes, aquí se toma el fuego común y corriente y como se pueden hacer técnicas a partir de esto
Fuego Azul:Flamas azules que son mucho más cálidas y más intensas que el fuego ordinario naranja, estas flamas poseen tal color debido a su intensa temperatura o por propiedades místicas, su mayor limitación es que puede necesitar una gran cantidad de oxígeno para mantenerse funcionando.
Fuego Verde:Los usuarios son capaces de crear flamas verdes más intensas que el fuego azul, las flamas obtienen tal tonalidad debido a cambios en el oxígeno o por mitos. Son mucho más difíciles de controlar debido al incrementado color e intensidad, en algunos casos poco naturales este fuego es capaz de encenderse bajo el agua.
Fuego Negro:Llamas negras que desintegran y consumen inmediatamente todo a su paso al representar el lado dañino y destructivo del fuego, ignorando todas las limitaciones y debilidades que posee el fuego regular y pasando a destruir todo a un nivel molecular o sobrenatural. Puede ser contrarrestado por fuego blanco o manipulación de agua blanca. Este fuego es volátil y destructivo, causar daño a uno mismo o al ambiente por accidente es un peligro siempre presente.
Manipulación del Fuego-Electricidad:Una variante especializada de la manipulación del fuego, a la vez que manipula el elemento regularmente también puede formar esta variante que posee efectos ya sea fusionados con una forma ardiente/de fuego o netamente eléctricos para causar efectos más variados contra por ejemplo agua. Debido al intenso cambio de energía que se hace al volverla electricidad el usuario puede agotarse rápidamente.
Fuego Cósmico:Fuego que se puede invocar, proveniente del espacio profundo, objetos celestes como meteoros, estrellas, constelaciones, planetas/planetoides, soles. Etc. Estas flamas pueden arder en el espacio, y por lo tanto no requieren de ninguna consunción de oxígeno. Como limitantes pueden ser difíciles de controlar y dominar por su naturaleza cósmica, si el fuego es invocado desde otro planeta puede que no tenga ninguna diferencia del fuego regular, a pesar de ser un poder cósmico este fuego puede ser igual de vulnerable al hielo o al agua entre otras debilidades comunes.
Fuego Eterno:Fuego que a veces sus cualidades pueden ser iguales a las del fuego común y corriente, con la única excepción de que su duración y vida es eterna ya sea por magia o ciencia, a pesar de ser eterno este fuego puede ser sellado o negado de la forma correcta.
Fuego Explosivo:Fuego que explota o que puede convertir cualquier cosa que el fuego toca en una bomba de tiempo. Lo que sea que entre en contacto con este fuego puede recibir estos efectos y volverse materia volátil. Su desventaja yace en que si el fuego es extinguido a tiempo su explosión será evitada.
Gran Llama:Conocida como “Llama del Rey”, flamas color carmesí que pueden ser utilizadas para otorgar semi-inmortalidad en seres vivos, o ser usada para resurrección en masa, llamas extremadamente cálidas que pueden incinerar piedras en polvo, pueden curar a los heridos, a los moribundos y a aquellos que han caído víctimas de hechizos malévolos. La cantidad de personas que se puede revivir puede estar limitada, las personas que son traídas de vuelta a la vida deben de obedecerte, pero depende de ti si quieres que sean tus esclavos.
Hell-Fire:Flamas malditas infernales, que pueden destruir completamente lo que sea, el color de las flamas varía, así como puede ser negro, azul blanco o inclusive una coloración de fuego regular, aunque probablemente se podrá notar algún rasgo infernal con todo y esa tonalidad, son llamas que han sido invocadas desde las propias profundidades infernales. Puede causar un dolor de tortura al contacto o en vez de ello causar muerte instantánea con tocarlo. También se puede utilizar para posibles efectos beneficiosos como invocar espíritus de los muertos al traerlos temporalmente al reino de los vivos, algunos seres utilizan la reanimación o resurrección con traer espíritus demoniacos. Estas flamas están limitadas a que por su poder son muy difíciles de controlar especialmente porque en su gran mayoría de veces son inextinguibles, hay que tener cuidado a la hora de luchar con estas flamas porque puede causarles daño a los aliados. Este fuego puede ser extinguido o repelido por objetos o elementos sacros, como el fuego sacro y el agua bendita, o fuerza divina, este fuego no se puede utilizar para motivos casuales del fuego por sus cualidades destructivas (Como cocinar)
Fuego Sacro:Flamas sagradas que representan el aspecto purificante del fuego, estas llamas son extremadamente eficaces contra demonios, no-muertos y otros seres de origen maligno, son inextinguibles por razones normales. También puede usarse para atrapar o inmovilizar ángeles o demonios, en vez de asesinarlos inmediatamente, el color de las flamas varía, pero a veces es azul, blanco, o la luz normal de fuego naranja. Algunas flamas sacras pueden tener diferentes efectos y propiedades como invocar espíritus de los muertos a la vida, usuarios de alto nivel en el fuego sacro pueden obtener la habilidad de resucitar al invocar espíritus o ángeles del cielo. El hell-fire lo puede contrarrestar (Estos se contrarrestan el uno al otro) al igual que la manipulación de agua infernal, y la manipulación de fuerza demoniaca. Si un ser demoniaco manipula este poder puede verse afectado de forma negativa.
Fuego Invisible:Flamas que son invisibles y de una intensidad extremadamente alta, el control de esta habilidad es extremadamente importante a la hora de evitar quemarse, este fuego es tan raro que en la gran mayoría de los casos se necesita manipular fuego externo al usuario para poderlo volver invisible y manipular, los enemigos puede que no estén al tanto de que este poder esté siendo usado o no. Aquellos capaces de detectar invisibilidad no se verán afectados por ello.
Fuego de Vida:El usuario puede crear, formar y manipular el fuego de la Creación/vida, flamas capaces de crear/dar/otorgar vida. Esto les permite no solo crear y dar vida con fuego sino formar vida sentiente/pensante y posiblemente voluntad libre/alma propia. Algunos usuarios puede que tengan suficiente habilidad como para restaurar a otros con estas llamas.
Fuego Líquido:Fuego líquido que se puede formar/manipular/crear, son flamas que se ven, actúan y mueven como si fueran agua, pero poseen todas las propiedades del fuego. El fuego líquido puede llenar cualquier espacio como si fuese agua, pero eventualmente quema y reduce todo lo que alcanza cenizas como el fuego, por su naturaleza única el fuego es inmune a la negación de fuego. Pero si un enemigo es inmune o resistente al fuego el fuego líquido no será tan capaz, la precisión de este poder está limitada a las capacidades del usuario de manejar energía líquida. Este fuego a pesar de todo puede ser sellado fácilmente con sellos enfocados en el fuego, también puede llegar a congelarse inmovilizarse con técnicas de hielo lo suficientemente capaces.
Fuego Nuclear:Fuego que se puede crear o manipular a base de energía nuclear en forma de flamas, este fuego se debe manejar con cuidado, el fuego nuclear es mucho más cálido que las llamas regulares, y la radiación puede ser un enorme peligro para quien lo use.
Fuego Primordial:Excesivamente poderoso fuego/llamas de naturaleza primordial antigua, algunas veces se puede crear, pero su rareza es tal que es más normal manipularlo, debido a su naturaleza primigenia e control sobre este puede ser increíblemente difícil y puede causarle daño al usuario.
Fuego Psíquico:Flamas hechas de pura energía psíquica, permitiendo quemar a través de los pensamientos de las víctimas a las mentes y pensamientos de estos, se pueden invocar constructos o energía psiónica capaz de causar el daño que el fuego causaría al cuerpo, pero en la mente de los afectados.
Fuego Púrpura:Llamas de una tonalidad púrpura, por lo general su efecto no varía del fuego rojo, sin embargo, un dominio perfecto de estas llamas puede hacer que causen una parálisis completa a sus rivales. El usuario quizás no sea capaz de generar este fuego, siendo limitado a usar agentes externos de fuego para manipularlo y transformarlo. Se puede necesitar el conocimiento de alquimia y/o artes oscuras para solo usar esta flama.
Fuego Espiritual:Llamas espirituales formadas a partir del alma del usuario, son capaces de quemar las almas de sus enemigos volviéndose más fuerte y propagándose con cada alma que va siendo consumida, en la mayoría de los casos la única manera de que aumente de poder es quemando más almas, quizás no sea capaz de quemar almas poderosas como de deidades, a veces estas llamas pueden ser tan potentes que quemen al mismo usuario y no pueden herir seres físicos, solo espirituales.
Fuego Blanco:Este fuego permite manipular toda la naturaleza benevolente del fuego, aquello que otorga fuerza, mejora y causa florecer a lo que sea, representando el lado sostenible y perseverante del fuego, que a su vez ignora la mayoría de limitaciones comunes y debilidades de su variedad normal elemental. En esencia solo controlando los poderes puros y positivos del fuego que representan la vida. Este fuego puede ser contrarrestado por el fuego y agua negra, la distancia, masa precisión y conocimiento depende del usuario y sus límites, lo que el usuario gana en poder/efectos puros del fuego blanco lo pierde en maniobrabilidad y versatilidad.
Fuego Arcoíris:Fuego de coloración arcoíris y/o sus variaciones de color por separado, el más raro puro si no el más raro de todos los fueros en obtener, permitiendo controlar todos los colores de la llama por separado, puede tener variadas formas supernaturales, puede inducir de la forma menos complicada el ardor absoluto, los efectos son tan variados que por su extraña naturaleza pueden ser hasta a voluntad del usuario. Debido a la rareza es muy complicado sino casi imposible de controlar, los usuarios tal vez sean capaces de usar diferentes colores del arcoíris por separado, algunos usuarios solo pueden usar el arcoíris como una estética más que le brinde coloración a sus llamas, puede que se necesite el uso de magia para que tenga cualidades sobrenaturales, e igual puede que se usen pocas cualidades de este tipo por el constante descontrol y poder supremo que posee. Es posible que los únicos capaces de producir este fuego sean los dragones.
[med]TÉCNICAS DE FUEGO[/med]
Inducción de Combustión:El poder de causar que la materia estalle en forma de llamas hasta explotar, un sub-poder de la manipulación del fuego
Este poder permite incrementar la cinética de los átomos provocando que exploten. Este proceso crea calor y luz que el usuario puede utilizar.
Negación de fuego/Cancelación pirokinética/PironegaciónEl usuario de esta técnica puede negar cualquier ataque que utilice fuego, ignorando sus efectos en el usuario y deteniendo su efecto en criaturas, objetos o lugares, como por ejemplo desaparecer las llamas de un edificio que se esté incendiando.
Fuego Curativo:Tan simple como la habilidad de utilizar flamas/fuego/calor con capacidades curativas.
Piromancia:Se utiliza el fuego como un método para leer el futuro, presente y pasado o proveer ayuda a un problema presente utilizando el fuego como un enfoque en el tiempo. El usuario puede utilizar cualquier fuente de fuego como una forma de ver visiones y predicciones del tiempo.
Invisibilidad Pirotéknica:El poder de volverse invisible en llamas/fuego, Técnica de manipulación del fuego, el usuario se puede volver invisible cuando esté haciendo contacto físico con cualquier cuerpo de fuego.
Transmutación de Fuego:Poder de transformar la materia y objetos, incluyendo seres vivos en fuego, puede requerir un constante contacto con el objeto/persona que se está transformando para prevenir que regrese a la normalidad, puede que requiera contacto visual, de tacto o de cualquier otro método. Los efectos pueden ser temporales o irreversibles, algunos objetivos pueden ser inmunes, se puede limitar a cuanta materia se va a transformar a la vez, Restauración Absoluta (Como el poder de Orihime) puede cancelar la transmutación.
Creación de Portales de Fuego:El poder de crear portales usando fuego, sus limitaciones pueden hacer que haya un límite establecido entre duración de cada portal y su distancia que cubra, puede ser contrarrestado por el agua y objetos inflamables que pasen por este pueden verse afectados de la peor manera. Un buen consejo es ver los portales de forma similar al fuego “Portal” y no como algo multidimensional.
Ardor Definitivo:El poder de quemar algo completamente, incluso si son seres u objetos no-flameables, incorpóreos, o inclusive entidades conceptuales o abstractas, como lo es el tiempo. Opuesto de la congelación definitiva, consiste en poder incrementar la temperatura a niveles absolutos, generando niveles inexplicables de partículas de energías, por este poder se pueden aniquilar completamente todas las partículas de un objeto.
Esta clase de flama es tan poderosa que ni tener piel a prueba de fuego permite resistencia contra esta habilidad y extinguirla ya de paso es sumamente difícil sino imposible, como limitaciones el fuego a estas temperaturas es sumamente difícil de extinguir, si no es que es imposible, por más capaz que sea de invocarlo. Los usuarios con inmunidad de temperaturas no pueden ser afectado por esto.
Piroportación:La habilidad de teleportarse a través del fuego y de cualquier fuente similar al fuego, el usuario se emerge con llamas de cualquier tamaño y aparece en cualquier lugar cercano del mismo elemento.
Comunicación Pirótica:La habilidad de comunicarse con otros utilizando fuentes de fuego/flamas, sin importar la distancia se pueden enviar mensajes a través del fuego (usar Harry Potter como ejemplo y también Hades en Hércules) sus limitantes consisten en que el mensaje puede ser cancelado con apagar las llamas, puede requerir bastante tiempo y concentración el hablar a través de las flamas
Manipulación de energía de fuego:
El poder de manipular energía calórica feroz el usuario puede crear y manipular energía extremadamente poderosa.
VÍNCULOS.
Hay que hacer una aclaración importante en éste punto, los Dragones de Aaster son aliados muy preciados para él, no son subordinados, no son invocaciones, ni mucho menos sus mascotas, él los respeta como iguales y acudirá en su ayuda cuando ellos lo requieran así como ellos en la suya.
[med]
RENDETH
[/med]Noble dragón de fuego que apoyará a Aaster en cualquiera de sus cometidos siempre y cuando éste sea con fines nobles y justos, no confía en los humanos o en seres que tengan cualquier clase de vínculo con el elemento oscuridad.
[med]
SUA
[/med]Espíritu de un dragón bebé que fue asesinado por unos cazadores que buscaban capturarle con fines comerciales, Aaster entrenó a aquella alma perdida a quien le enseñó como adaptarse a este mundo aún careciendo de una forma física, y aún cuando continuó su propio viaje en búsqueda de sus propias respuestas, siempre considerará al Rey Aaster un gran amigo, y aliado al que aparecerá ayudar cuando sea necesario, bastándole para hacerse presente el fuego que emite una vela encendida.
[med]
THORN
[/med]Dragón de piel pálida con quien Aaster posee una relación de confianza debido a que en el pasado, necesitaron el uno del otro en muchas ocasiones y no dejaron de deberse favores. Thorn apoyará a Aaster en su cruzada sin dudar, siempre y cuando se lleve el trozo más grande del pastel al final de la partida.
REGLAS.
1 - Sólo rol. / No Off / No Face / No Whatsapp / o te elimino (?).
2 - No Dramas de usuarios de ninguna clase.
3 - No [+18] eviten toda esa clase de propuestas de forma directa o indirecta.