« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
E1579260 · F
━ Eres muy valiente. Me das más motivos para tenerte solo para mi.

Es entonces que, sería Ekaterina la que robara un beso más, pero agregando una mordida también.
— No me preocupa correr riesgos contigo.

Comienza a dejar caricias a lo largo de sus brazos. También acerca el rostro, robándole un pequeño beso a sus labios, sin pena.
E1579260 · F
Una sensación serena se aproxima, cómoda que se visualiza. Asintió ante la idea de la más baja, inclinándose solo por el capricho de quererla así, tan cerca.

━ Correcto, es una idea mucho mejor. Aunque acabas con el riesgo de que quiera quitártela en cualquier momento.
Zeve cedió a la invitación que esas manos le provocan, llevando las propias a posarse sobre los brazos de la más alta.

— Será entonces que puedo conservarla para usarla contigo, y conseguiré otra cuando deba salir. Qué buena idea.~
E1579260 · F
En cuanto arregló lo necesario, bajó las manos, el único inconveniente era el busto pero, ahí no había nadie mas, ¿verdad? Por lo que pasó sus manos alrededor de la cadera ajena.

━ Es cierto, si es que vas a llevar esto delante de otras personas te faltará una camisa más grande. Aunque a mi me gusta como se ve ahora.
Voltea, así dejaría que Ekaterina preste sus manos de ayuda. La mujer suelta una risa alegre, mirándose el busto.

— Si, están haciendo un buen trabajo. Voy a necesitar un talle más, ¿verdad?
E1579260 · F
Negó con la cabeza. Ella, que ya acostumbraba a esos vestuarios, se acercó hacia Zeve para ayudarla a arreglar aquellas ropas.

━ Te queda bien, no es usual verte con algo ajeno a vestidos, aunque aún así luce bien... Por otro lado, siento que los botones luchan para contener tu pecho.
Por cuarta vez estaba alisando la tela con sus manos sobre el vientre. Dejó de hacerlo cuando oyó a Ekaterina, y con una sonrisa apenada niega.

— Nada me molesta, cielo. Sólo no acostumbro a usar atuendos como éste, pero seguí un consejo e intento probar algo nuevo...
E1579260 · F
Ha inclinado la cabeza al costado, por muy distraída que estuviera observando el aspecto atractivo de Zeve, no era difícil admirar el cambio en su semblante, por lo que finalmente se animaría a hablar.

━ ¿Qué es lo que te molesta?
Ajena a cualquier mirada, Zeve está frustrada con sus nuevas prendas. ¿Por qué no podía usar sus hermosos y frescos vestidos? Muy reveladores, dijeron.

Add a comment...
 
Send Comment