« Back to Album · Next »
Estaba segura de algo, y era que nada de lo que invirtiéramos aquí y ahora nos dará ganancia a futuro, porque ésto es sólo un momento, es el pacto perfecto entre apego y olvido.
Hoy existimos cuerpo a cuerpo, pero mañana seremos casi desconocidos.

¿Qué se siente, Mathias? ¿Qué sientes exactamente cuándo te vas? Porque yo no sufro, y me aterra pensar que algún día llegue a extrañarte. No me culpes, en realidad aprendí demasiado bien de ti.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xKaalia · 31-35, F
Desvió la mirada en lento desliz, del rostro de Mathias a un punto indefinido donde sus pensamientos se hallaran tras escuchar sus palabras. No temió, tampoco se tomó personal lo que él decía, porque era así, era justo como ambos sabían que debía ser.
Y aún así siempre se traicionaba de alguna manera cuando buscaba en él el calor que no tuvo de su padre, cuando su trato se volvía hosco y ella en cambio le entregaba dulzura a merced de una obediencia absoluta. Veía en Mathias la figura paterna que tanto le faltó, deformada, malsana e inmoral, pero finalmente así era.

Se reincorporó y valiéndose del agarre a la mano ajena, se puso de pie sobre la cama, igualando con ello la estatura del mayor. Ahí, la mano libre se aventuró al posarse sobre el pecho ajeno— No insinúo nada, Mathias... ¿temes qué me enamore de ti por no saber cargar con ello o por temer a fallar en tu causa al desterrarme una necesidad como esa? —cuestionó aquello bajo un tono calmo, sin intención hostil de por medio.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment