Random
Only logged in members can reply and interact with the post.
Join SimilarWorlds for FREE »

Princess Zelda

[image/video - please log in to see this content]





───── Te ayudaré.

This page is a permanent link to the reply below and its nested replies. See all post replies »
DevilHunterDante · 31-35, M
—Siempre tan gentil y desinteresada.
@DevilHunterDante ───── Siempre trataré de ayudar. . .
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable —¿Aún si eso implicara dejar atrás tus propios deseos, o tu propia seguridad?
@DevilHunterDante ───── ¿Dejar atrás? ───── no había escuchado algo tan extraño. ───── creería que si. ¿Tu, estás en problemas?
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable Las respuestas de la princesa le resultaban dulces y enternecedoras, al punto de mirarla con una cierta añoranza. Con los ojos llenos de brillo y una sonrisa amplia y cálida, se limitó a negar suavemente, al mover de un costado a otro la cabeza.

—¿Sinceramente? Mi vida son solo problemas—uno, tras otro, tras otro más. Pero nada que no pudiese resolverse descansando un momento en tu regazo.
@DevilHunterDante ───── Como...lo siento.───── problemas, bueno. Todos los tenían, pero quizás algunos más que otros. La rubia qué siempre ha tenido un gran corazón, asentía , si eso le hacía sentir mejor.

───── Si te hace sentir mejor, está bien.
───── Dio una pequeña señal para acomodarse en su regazo.
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable Soltó una risa sosegada y jocosa al escuchar aquellas primeras palabras, encogiéndose en hombros por apenas un instante.

—No hay porque sentirlo. Así es la vida, tan caprichosa. ¿Qué más da?

Sus palabras —a pesar de ocultar un deseo real— habían sido más jugueteo que nada. Por lo que no pudo evitar sorprenderse al verla asentir. Sus párpados se entrecerraron, sintiéndose cautivado por la elfa de una forma que le resultaba casi abrumadora.

—Esto es peligroso, ¿sabes? —Su voz se había suavizado un poco más, mientras se acercaba, tomando asiento a un lado de ella, para ultimadamente, recostarse y descansar su cabeza en el regazo de su compañera, contemplándola desde ahí.
@DevilHunterDante El tenía razón. . la vida era así, rápida y estremecedora. No había mas que seguir. Y así sería con la decisión que tomó. ───── ¿Peligroso por qué? ───── no entendió eso último, mientras tomaba lugar en su regazo, sobre la tela de su vestido blanco clásico. Después de todo, no dejaba de ser una princesa amable y cortes.


Bajo la mirada, para observarlo.
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable Cuando la princesa descendió su mirada hacía él, no pudo evitar que sus miradas se cruzaran, percatándose de que compartían el mismo cerúleo en los ojos, más el de ella era fresco y brillante —tan lleno de vida— rivalizando con el color vívido del cielo que enmarcaba su precioso rostro.

—Porque podría terminar acostumbrándome a esto. —Dejó los labios entreabiertos al pausar sus palabras para alzar perezosamente su diestra, dejando que, en el movimiento, el dorso de sus dedos le acariciara una de las sonrosadas mejillas a la elfa, antes de plantar cariñosamente su palma entre su cuello y mandíbula.

—Podría… Llegar a extrañarlo. A añorarlo.
@DevilHunterDante


No había pensando una respuesta tan poética como en los versos elfos de su reino para una pregunta cómo la suya.

Encogió sus hombros ante su gesto tan suave, estaba segura que en todo caso cuidaría de ella.


───── No habría pensando una respuesta como la tuya. Hubiera imaginado cualquier cosa menos eso.


Agregó la rubia.
───── te ayudaré siempre que lo desees.
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable


Las palabras de la rubia elfa se sintieron como una caricia llena de ternura en el alma. No estaba seguro de cómo podía cautivarle tanto, pero a la vez, de despertar inclusive el lado de su corazón en el que residía en su naturaleza demoniaca, apasionada y arrebatada.

La yema de su pulgar la acarició entonces desde la mejilla, y aunque pareció dudar un momento por el posible atrevimiento de su gesto, llego hasta su labio inferior, sin dejar de mirarla.

—Y yo te protegeré siempre que lo necesites, Zelda.
@DevilHunterDante Sintió el ligero roce que tuvo por su labio inferior. . . No lo esperó. Llenó este acto unos rubores intensos en sus mejillas de la joven princesa, que parpadeó para recordar su lugar.

───── Ahm..

Tosió nerviosa, desviando la mirada por ahí.

───── Si y no. ¿Sabe? Puedo cuidarme sola.


Bromeó.
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable El rostro de su compañera se iluminó súbitamente de un precioso rubor que por un momento le recordó a la piel de una tierna y madura cereza, y al notar como se aclaraba la garganta y desviaba la mirada, el hombre no pudo reprimirse de una sonrisa llena de entusiasmo.

—¿En verdad?

Se incorporó con cierta pereza, pero no se separó de la princesa. Apoyó sus manos en el césped, girando su rostro para encararla. La distancia seguía siendo mínima, con sus narices peligrosamente cerca, al borde de un fortuito roce.

—De cierta manera, no lo dudo. Pero debo admitir que es algo que me encantaría presenciar. Inclusive verte luchar… — Sus palabras se interrumpieron cuando finalmente dicho roce, inconscientemente, se propició.

—Solo espero no terminar enamorado.

Bromeó, por igual.
@DevilHunterDante


Es inevitable no mirarlo ahora, está muy cerca que pareciera que el tiempo se detiene entre ellos esos segundos que dura y que parecen eternos.

────── Si, puedo cuidarme. Lo he hecho antes...sin ayuda de un hombre.


Parece que quiere molestarlo un poco. Pero si, que su respiración fue más lenta ahora.
────── No digas esas cosas...
────── susurró, era evidente que el rubor en sus mejillas solo aumentó.
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable A estas alturas, tanto la cercanía como las palabras ajenas habían provocado que, por igual, la piel nívea del hombre adquiriera un sutil color en los pómulos de igual manera. Volvió a sonreír divertido ante las palabras de la elfa, quien parecía querer provocarle. Su voz se diluyó a un susurro, sincronizando su respiración con la ajena.

—¿Y alguna vez has bajado la guardia y te has relajado con ayuda de uno?

Su tono se volvió provocador, intentando molestarla por igual. Pero ante aquella petición y la forma en la que aquel rubor se avivaba en la piel ajena, no pudo contener un suspiro ensoñado.

—¿Por qué? Es la realidad, y no te pediría nada. Siempre puedes romperme el corazón. Estás en tu derecho. —Se inclinó ligeramente más hacía ella, siendo sus labios los que rozaban la comisura de los ajenos. Intentaba recatarse, su esfuerzo era palpable, por lo que terminó depositando un beso lento y pausado en la mejilla de Zelda, a la par de que cerraba los ojos.
@DevilHunterDante

Hay demasiada tensión, eso creía y no es propio de una princesa como ella. ────── ¿Qué insinúa?... Simplemente digo que . . . Bueno, no necesito a un hombre que cuide demasiado de mi.

Dijo. No estaba segura de lo que escuchó a continuación ¿Es una especie de declaración informal? Era algo curioso para ella.

────── Yo...
────── tragó un poco más nerviosa, más cuando ese beso le rozó la mejilla. Ella se congeló evidentemente, sin exactamente saber que hacer. ────── ¿Dante?
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable

Lo era, una bastante precipitada e improvisada, pero una declaración, a fin de cuentas. La tensión le calaba hasta los huesos, y se quedó por igual inmóvil después del ósculo que había dejado en la mejilla ajena. A pesar de su impulsividad, estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de su atrevimiento, fuesen las que fuesen.

—No he podido dejar de mirarte desde el primer momento que te vi. —Sus labios permanecían presionados contra la piel de la elfa, rozando la misma con cada palabra que pronunciaba.

—Perdóname por querer más que tu ayuda, Zelda.

Había un tinte de agonía en sus palabras, como si una terrible sed le agobiara. Volvió a moverse tan solo un poco, aun rozándole con los labios, hasta que estos buscaron los ajenos. Le atrapó entonces el inferior a la fémina en una mordida tenue, casi juguetona, estirándolo tan solo un poco antes de soltarlo, expectante a su reacción.
@DevilHunterDante



Confirmado lo que pensaba. Lo era, y era un poco extraño, no era común que alguien se declarará, menos sin una formalidad del palacio de por medio. Eso no debajo de hacerle sentir un latido apresurado, que mantenía sus mejillas rojas y calidas.

────── No...no sabía que eso sentia. ────── Murmuró, estando tan cerca, podía sentir su respiración hasta que finalmente sus labios se rozan, jalo uno de ellos dejándola más nerviosa de lo que estaba.


Subió sus manos y se cubrió el rostro. ¡Que vergüenza!
────── Ah..no, no pidas perdón... Yo lo hago. No me había dado cuenta, Dante ────── le dijo tomándole una de sus manos. ──────