Random
Only logged in members can reply and interact with the post.
Join SimilarWorlds for FREE »

Princess Zelda

[image/video - please log in to see this content]





───── Te ayudaré.

Top | New | Old
DevilHunterDante · 31-35, M
—Siempre tan gentil y desinteresada.
@DevilHunterDante

Hay demasiada tensión, eso creía y no es propio de una princesa como ella. ────── ¿Qué insinúa?... Simplemente digo que . . . Bueno, no necesito a un hombre que cuide demasiado de mi.

Dijo. No estaba segura de lo que escuchó a continuación ¿Es una especie de declaración informal? Era algo curioso para ella.

────── Yo...
────── tragó un poco más nerviosa, más cuando ese beso le rozó la mejilla. Ella se congeló evidentemente, sin exactamente saber que hacer. ────── ¿Dante?
DevilHunterDante · 31-35, M
@Unstoppable

Lo era, una bastante precipitada e improvisada, pero una declaración, a fin de cuentas. La tensión le calaba hasta los huesos, y se quedó por igual inmóvil después del ósculo que había dejado en la mejilla ajena. A pesar de su impulsividad, estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de su atrevimiento, fuesen las que fuesen.

—No he podido dejar de mirarte desde el primer momento que te vi. —Sus labios permanecían presionados contra la piel de la elfa, rozando la misma con cada palabra que pronunciaba.

—Perdóname por querer más que tu ayuda, Zelda.

Había un tinte de agonía en sus palabras, como si una terrible sed le agobiara. Volvió a moverse tan solo un poco, aun rozándole con los labios, hasta que estos buscaron los ajenos. Le atrapó entonces el inferior a la fémina en una mordida tenue, casi juguetona, estirándolo tan solo un poco antes de soltarlo, expectante a su reacción.
@DevilHunterDante



Confirmado lo que pensaba. Lo era, y era un poco extraño, no era común que alguien se declarará, menos sin una formalidad del palacio de por medio. Eso no debajo de hacerle sentir un latido apresurado, que mantenía sus mejillas rojas y calidas.

────── No...no sabía que eso sentia. ────── Murmuró, estando tan cerca, podía sentir su respiración hasta que finalmente sus labios se rozan, jalo uno de ellos dejándola más nerviosa de lo que estaba.


Subió sus manos y se cubrió el rostro. ¡Que vergüenza!
────── Ah..no, no pidas perdón... Yo lo hago. No me había dado cuenta, Dante ────── le dijo tomándole una de sus manos. ──────

 
Post Comment