vampireclaudia is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
La primer cosa que paso por su mente apenas logra abrir los ojos tras un largo sueño, fue en su maestro. Aún cuando este se hallaba bajo tierra, y su garganta se sintiera extremadamente seca. Su cuerpo gritándole que 'por favor' le consiguiera alimento, y no cualquiera.

Vivir como una criatura de la noche era lo peor para un ser como él. Un vampiro. Saber que tenía que beber sangre de los vivos si quería sobrevivir. Habían épocas en que él simplemente quería dejarlo todo, abandonarlo todo y rendirse. Solo que cuando esos momentos llegaban, Steven no podía evitar pero dar un paso atrás. Sentiría algunas lágrimas rodar por sus mejillas, y lo odiaba. Ese sentimiento, esa sensación. Era como la vez en la cual su maestro le convirtió en lo que hoy día es. Podría haber elegido la muerte, pero no lo hizo. Porque no quería, no podía. Aún no.

Ah, si... Steven se consideraba una peste para la humanidad. Un monstruo. Y si fuera alguien 'bueno', dejaría que otros acabaran con su vida. ¿O debería decir... no-vida? Él sabe que murió, pero que luego volvió... Sintiéndose bastante diferente. Aún así, el simple hecho de pensar en cosas tan oscuras le hacia reírse internamente, y esto era porque su maestro simplemente no dejaría que eso pasara. Demasiado obsesionado con él, estaba.

"Ugh..." El gruñido se escapa de lo profundo de su garganta, mientras sus garras se clavan en la húmeda tierra. Él recuerda haberse puesto a dormir en un área segura dos décadas atrás, pero no puede asegurar si las cosas seguían igual allí afuera, o no. Su cuerpo débil y hambriento se deja caer después sobre aquel terreno, y busca recuperarse en lo que pueda antes de volver a ponerse de pie.

Él sabe que alguien tendría que morir esa noche, y si tenía suerte, sería alguna persona que ya estuviera al borde de la muerte, o simplemente algún anciano. Deseaba y luchaba contra sus instintos de depredador al punto de doler, y el único confort que tenía era pensar el que, gracias a ese sueño, varios tuvieran que evitar tener que encontrarse con él. Gente que sobrevivió a su hambre, por así decirlo.

Tenía que convencerse a si mismo que valía la pena el esfuerzo.