« Back to Album · Next »
— Playing pretend
 
Newest First | Oldest First
KingArthur · M
que resguardaba la hoja acerada.
KingArthur · M
uno de ellos era BEAST. «Hm…» emitió un sonido, permaneciendo pensativo por un momento, justo cuando las palabras de su vulpina camarada le llegaron.
Ya veo. —respondió con serenidad, y aunque antes había ya estado en tierras asiáticas, la época era totalmente nueva para él, podía percibirlo, como una sensación inquietante que le atribulaba. Mas su espíritu y coraje siempre hallarían una luz entre las sombras; lo bueno en situaciones poco favorables. Por ello sonrió, sutil pero noble después de un breve suspiro, para menguar las preocupaciones—, La señorita Da Vinci me ha dejado grandes enseñanzas, pero nada que concierna a esta singularidad. —añadió—; Ella no es alguien que se pueda subestimar, pero podríamos explorar el lugar; nuestros instintos nos advertirán de su cercanía. —sobre su diestra, una misteriosa arma invisible se erigió, como si estuviese envuelta en un mágico viento [...]
KingArthur · M
Ahí estaba él, como una erguida escolta que seguía los pasos ajenos, haciendo eco con sus escarpes. Una figura de azul; en las túnicas engalanadas que vestía, y plata, sobre la armadura brillante que les revestía; fastos propios de un monarca de su talle. Sus labios permanecían enmudecidos, mientras sus ojos; resplandecientes de un místico matiz cetrino e índigo, se movían y se le iluminaban escudriñando los alrededores, a medida que los pensamientos le iban y le venían.

El soplo del viento le arrebujó, poblándose de pétalos violáceos, blancos y rosas que mecían tanto en su coraza, como en su dorado cabello y su palidecido rostro juvenil, de una belleza imperecedera que se había conservado ya desde la antigua edad de los reyes; en las memorias de la vieja Britania. Sin embargo, se le veía tan rozagante como si en sus venas corriese un fuego nuevo, una virtud y una voluntad de un propósito que pensaba cumplir, proteger del mundo de los grandes males que le subyugan, [...]
Si haz de preguntarle a la preciosa Tamamo no mae acerca de sus preferencias laborales dentro en la Organizacion de Chaldea muy abiertamente respondera que adora el papel de secretaria responsable, ¡hasta equipada con lentes!.

Teniendo una preferencia marcada al trabajo de asalariada es un evento casi único el que en esos momentos estuviera caminando por las calles de un pueblo antiguo en busca de cumplir la misión asignada.

Parece un lugar abandonado & solo los susurros del viento acompañan a la joven mujer y su camarada ; Alto coloreado de azul y de pisadas metalicas, galante rey sigue el paso de la vulpina ante el paisaje desolado que ofrece la tierra nipona.

— Mnn..Según el reporte de Da Vinci Master san debe estar en problemas..pero parece que las coordenadas no pudieron llegar antes que la comunicación se cortara..—


Suspiro con pesadez, el fastidio es claro en sus palabras al estar perdidos en una época que aun no logra ubicar.

Add a comment...
 
Send Comment