theCollector1550761 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
//Perdona la demora, soy idiota y escribí la respuesta pero no se me ocurrió venir a pegartela(?)//

¿Que podía hacer una joven como Cossette en un lugar tan inhóspito? Bueno, a veces ella misma se hacía esa pregunta, sobre todo cuando por impulso simplemente se movía hacia un nuevo sitio con el simple afán de buscar algo nuevo, aquella vez se había movido a recorrer un hermoso bosque nevado, acompañada de un grupo con guía al que pronto había dejado atrás, movida por la curiosidad de conocer más que lo que el recorrido turístico ofrecía, el frío calaba pero procuraba ignorarlo, envuelta en un gran abrigo, guantes y bufanda, además de un gorro de lana tejida.

Tampoco era tan tonta como para ir por ahí, al corazón del bosque donde podía perderse, el recorrido llegaba hasta un río en donde se detuvieron para tomar un descaso, mientras todos se dedicaban a tomar el almuerzo y algo para entrar en calor ella decidió caminar por la orilla tomando fotografías o simplemente disfrutando del paisaje. Fue entonces que vio algo que le llamó la atención, una gran figura envuelta en un denso pelaje, en principio pensó que podría ser un arbusto raro, pero conforme se acercaba se dio cuenta de que era un animal, un lobo, para ser más específica ¿Estaría dormido? Pronto supo que no, pues la sangre en la nieve delataba su estado —Ay no, pobresito... — Musitó, mientras se acercaba con cautela, pensó que tal vez estaba ya muerto, pero al verlo respirar supo que aún podía hacerse algo.

Se quitó la bufanda que llevaba, por suerte bastante gruesa y larga y buscó con sus manos el origen del sangrado, entre tanto y pelo y cuando lo encontró sólo pudo actuar acorde a los primeros auxilios que sabía —No va a ser suficiente... Pobre pequeño... Tal vez pueda ayudarle de otra forma...— Con sus manos presionaba la tela de lana para parar el sangrado y mientras lo hacía comenzó a transferir energía hacia la herida, buscando cerrarla, no era diestra en la magia de curación, pero al menos sabía hacer algo básico, no podría curarle todo, pero al menos sacarlo del peligro.

—Vamos chico... Tienes que levantarte... Podrían venir por ti y los dos estaríamos en problemas— Murmuraba con voz dulce, pese a hablar con un animal mucho más grande que ella y que tal vez al recuperarse podría atacarla.
 
Send Comment