« Back to Album · Next »
Los días yacían sobre atardeceres de profundos naranjas, colores típicos que daban preludio al otoño. Era fácil notar el cambio de estación; a la calle llegaban brisas de un débil frío, agradable; el verde intenso de los árboles se perdía, ciñéndose de bermejo y no había apenas gente (más en la noche). En general, la sociedad percibe septiembre como una época de transición hacia las responsabilidades: académicas, laborales...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Así, esto es un ejemplo de inquietudes de una persona marginal, en Nueva Jersey, Estados Unidos: llevar a cabo una serie de trabajos desagradables, para poder comer y aguantar; después de todo, dicho conjunto de hábitos enfermizos forma una rutina que entumecen su cabeza, la distrae, frente preguntas que lo acabarían rompiendo, por dentro, más de lo que ya puede estar.

Ahora mismo que sea septiembre le da igual, ni siente una época de verdadero cambio.

En aquellos instantes, una bolera abandonada es su hogar, pues puede esconder un cuerpo sin tener que llevárselo a otro sitio, sin preocuparse de que alguien pise en una zona marginal y perdida de por ahí… ¿O sí?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment