ssin1563614 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Time to build my empire.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NdV1572328 · M
Nuevamente se mostraba ante sus ojos la actitud parsimoniosa de la Reina de Arcadia; a esas alturas de su estadía en tal sitio ya no sabía si la soberana era una mujer voluble o simplemente intentaba encontrarse como gobernante además de como persona. Níðhöggr podía decir que esa manera suya de tratarlo era su verdadero “yo” e incluso —y gracias a su descanso y confort sin las cadenas— apostaría todo a que el encierro que le dieron no fue idea directa de la fémina, sino que probablemente se lo aconsejaron y, sopesándolo, llegó a la conclusión de que era la mejor opción ante un peligro nuevo. Mientras la mirada esmeralda del ahora hombre seguía a la figura de Kassia se dio cuenta de que ya ni siquiera la culpaba, era común en los seres humanos temer a lo desconocido y tratar de contenerlo.

¡Pero qué desastre había en su propia cabeza! Jamás había tratado de descifrar a un ser humano antes, estos le parecían simples y desechables, pero sobre todo inferiores. Hizo un gesto de desaprobación para consigo mismo en cuanto notó que estaba sintiendo simpatía nuevamente por ella y se prometió desvanecerla en cuanto saliera de ahí; la cuestión, sin embargo, era cómo lo lograría o si ella le permitiría marcharse como si nada.

Tomó el vaso que la mujer le ofrecía y refrescó su garganta humana con el agua que le cayó de perlas; siempre que pasaba de una forma a otra se encontraba a sí mismo sediento y con un picor terrible que iniciaba en su boca y bajaba hasta su esófago, como si su contenedor humano le recriminase el lanzar fuego al ser un dragón. Apenas terminó de beber, dejó el vaso entre sus manos y echó su melena larga hacia atrás, descubriéndose bien la cara para poder ver a la Regina. — Creo que tu médico podría encontrarse con una incógnita si me viniera a ver. —Le echó un vistazo rápido al sitio y luego volvió a ella. ¿Era bueno preguntarle de una vez si iba a dignarse a dejarlo ir? Dudó por un segundo y al final solamente suspiró con pesadez. — Acepto tus disculpas pero soy demasiado resistente, así que no tienes nada por lo que preocuparte. Lo que quisiera que me explicaras, Kassia, es el motivo de este cambio tan drástico. ¿Subí de nivel como prisionero y ahora soy un prisionero estrella? O quizá haces esto para que me recupere y puedas regresarme al calabozo. —Alzó ambas cejas, consciente de que la respuesta de la fémina determinaría sus acciones siguientes. No podía quedarse mucho tiempo en Arcadia o podrían descubrir que no lograba volver a su forma de dragón, aunque en su fuero interno esperaba que aquello hubiera sido únicamente por cansancio y no por otra cosa.

La encrucijada se alzaba ante sus ojos: irse en forma humana y enfrentarse a los peligros de afuera sin su fuerza o quedarse y enfrentarse a los peligros de adentro si lo descubrían.

Maldijo a la bruja que le hizo eso con más fuerza que nunca.