Creative
Only logged in members can reply and interact with the post.
Join SimilarWorlds for FREE »

¿Se acuerdan cuando...

La gente de iOrbix se quejaba del acoso mediante preguntas y regalos anónimos, y Nuno los quitó para todos? Es gracioso. Afectaron a todos los usuarios aunque podían solamente desactivar esas cosas de sus perfiles sin ir a llorar al administrador.

No es queja o reclamo, sólo lo recordé hoy y me pareció curioso. Es como cuando las señoras católicas pedían censurar caricaturas en lugar de cuidar que sus hijos no estuvieran viendo algo inapropiado. Pasamos la responsabilidad personal a otras personas igual que las viejas generaciones, aunque nos sentimos distintos a ellos.

Quiero un choripan.
Mitsutada · M
Recuerdo todos los dramas que se armaron por eso aunque yo nunca los usé demasiado, estoy de acuerdo en que fue injusto hacer pagar a todos por un pequeño grupo que los usaban de manera maliciosa. En mi opinión Nuno gestionó mal el asunto, como moderador lo que debió hacer es sancionar a la gente que se dedicaba a usar eso para incitar al odio pero fue por el camino fácil de quitarlo y ya está.

Sinceramente creo que todos como adultos tenemos una parte de responsabilidad con los niños en ser un buen ejemplo y no influenciarlos de mala manera, si te pones a subir contenido para adultos en redes sociales donde probablemente haya menores de edad pues claro que tienes una parte de la responsabilidad, no puedes lavarte las manos y decir que es todo culpa de los padres por no vigilar bien a sus hijos. Ese es otro problema que había en Iorbix con el nopor, mucha gente tuvo problemas por abrir Iorbix en lugares públicos y Nuno nunca hizo nada por moderar la situación, pudo simplemente agregar filtros o una modalidad que censurara las imágenes, pero la situación actual demuestra lo poco que le importaba el sitio, ahora a duras penas nos dejaron este foro y ya.
Misakiayuzawa · 26-30, F
@Mitsutada Nuno gestionando mal algo pasó de ser costumbre. [?]
Pero es seguro que ni siquiera le traía utilidades iOrbix. Ese año que estuvimos fue el mes de prueba.

Igual yo también me habría desecho de ese basurero. Lastima que lo usaba como diario de vida (?)
Mitsutada · M
@Misakiayuzawa Sí, eso supongo, por eso nunca sancionaba a nadie por más barbaridades que hicieran, probablemente para él sería una pérdida que algún usuario se fuera por lo poco conocido que era el sitio. Si a la única que llegó a sancionar le tuvieron que ir a decir a Nuno en sus otras redes, pero bueno al menos aquí si parece estar haciendo las cosas mejor.
ZaeruKhaion · 31-35, M
No va a gustar lo que voy a decir pero el problema de la gente de IO era que todos vivian en una burbuja en donde papi "nuno" estaba allí, por eso había mucha gente que simplemente esperaba que le dieran todo en mano sin ponerse a investigar, ni hacer nada al respecto, hasta que el padre se enoja y manda todo a chingar.

Es la misma analogía que un niño se queja y se queja sin investigar y cuando el padre le quita la opcion al juguete o le quita el juguete el niño se queda tranquilo hasta que luego lo piensa bien y reflexiona que pudo hacer algo diferente.

Lo significativamente positivo a sacar de esto es que ahora las personas que tenían quejas o otro tipo de malestares ahora se dan cuenta que no eran tan grande como pensaban ósea en pocas palabras esto sirvió para que "maduraran" mas, y la otra cosa buena de esto es que gracias a eso existen paginas como tell-on-my si no mal recuerdo que hace lo mismo de preguntas anónimas, esto ayuda a otras paginas a generar su propio ingreso.

Lamentablemente el ser humano esta programado a no reflexionar mucho a menos que haya un punto de quiebre o ruptura.
Eshne · 26-30, F
No hay choripan, me la comí entera.
Ditto · M
No seas hereje, no cuestiones las decisiones de NunoGod >:I
Algún día obtendré mi choripan.
Mudkip · 31-35, M
@SugimotoSachi bueno quizás si hay choripan
Mudkip · 31-35, M
Aquí no hay choripan 😡
SunMaster · M
Tenga su choripan del viernes.

Bueno en realidad lo veo en muchas partes o se extrapola en muchos escenarios, me refiero que sociedad, grupo, tribu o asociación se pelean por quién debe llevar la responsabilidad.

Lo que se busca es que el trabajo lo haga otro al final, sin medir las consecuencias.

Feliz viernes.

 
Post Comment