s1519735 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
• ~ɪ'ᴍ ʟɪкᴇ ᴀ ʀσᴜɢʜ ᴅɪᴀᴍσɴᴅ. ɪғ ʏσᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ωᴀɴт ᴛᴏ ᴋɴᴏω ᴍᴇ, ʏσᴜ'ʟʟ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴍᴀᴋᴇ ᴀɴ ᴇғғᴏʀᴛ ʙᴇғᴏʀᴇ~ •
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
¿Cuánto tiempo había pasado que se conocían? ¿Diez? ¿Once? Eran muchos. Muchos años de amistad y al fin habían podido vivir juntas. Ahora se encontraban trasladando todas sus cosas al departamento que encontraron a un buen precio. Eso le había parecido extraño, porque el departamento parecía más que decente, para el valor que estaba. Pero eso poco le importaba.

Las cosas de mayor peso ya se encontraban dentro, ahora solo les quedaba las cosas pequeñas, como por ejemplo, en sus manos llevaba una caja con varios de sus libros.

Quizás debí decirle a los de la mudanza que me subieran esto. — Se quejo la castaña mientras esperaba el ascensor, la caja estaba demasiado pesada. Cuando finalmente llegó el ascensor se debatió si esperaba a la rubia o no, pero era mejor adelantarse y llevar las cosas cuanto antes de que oscureciera, además que ya no sentía las manos. Así que se subió, pero le llamó la atención que la persona que estaba adentro no salió, era una mujer con un coche de bebé, pero dentro no había ningún bebé. Sin embargo no le dio mucha importancia, solo deseaba llegar a su departamento.

Luego de unos segundos, llegó a su piso y salió rápidamente. Pero al hacerlo, también se dio cuenta que la persona que se encontraba con ella en el ascensor también salió, porque sintió sus pasos detrás. En cuanto llegó a su departamento, dejo la caja en el piso para buscar la llave y justo en ese momento, escuchó muy cerca de ella un: "Bienvenida al edificio". Se dio vuelta para agradecerle a la mujer, (porque de seguro era la misma del ascensor) no había nadie. Busco por todas partes, pero el pasillo estaba vació.

Qué raro...— Se quedó viendo hacia el final del pasillo con las llaves en las manos.