phoenix54e is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
~ <'3
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LokiBaskerville · 26-30, M
El interior del local tenía un estilo victoriano como la parte exterior y no solo era una fachada para atraer ya que el edificio donde el habitaba y trabajaba data desde el siglo XVI, sin embargo este se encontraba sumamente bien conservado debido a todo el trabajo y esfuerzo que el invirtió para lograr aquello y no solo por afuera si no por lo de adentro, el interior de aquel pequeño establecimiento no era bastante ostentoso si no que era algo mas rustico y hogareño, diseñado para que las personas tuvieran la sensación de encontrarse dentro de su propio hogar, era un espacio rectangular con un piso hecho completamente de madera de caoba cuyas tablas se encontraban completamente alineadas por todo el lugar, las paredes se encontraban pintadas de un color blanco como las nubes, la pintura no se veía gastada por lo que podría decirse que recientemente había pintado de nuevo el lugar , al inicio de la estancia se encontraban dos estantes, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo, junto a la pared blanca, alineados y sobre bandejas de metal se encontraban varios panes dulces hechos recientemente, magdalenas, cuernos con chocolate, galletas de vainilla y demás delicias y debajo de cada charola de metal se encontraba un pequeño letrero de papel donde se encontraba escrito el precio y el nombre del dulce, seguidos de estos se encontraban otros estantes hechos de madera al igual que los anteriores, pero estos eran bastante mas largos que los otros, eran estantes de aproximadamente 3 pisos además de estar integrados estos con un sistema de refrigeración para así conservar mejor lo que ahí se encontraban, y eran justamente los pasteles.

Pastel selva negra, de fresa, triple chocolate, tres leches, y de vainilla eran la variedad con la que aquella pastearía contaba, aunque eran pocos comparados con las grandes franquicias que abundaban en las ciudades era una buena variedad sujeta a diversos gustos además de que las apariencias físicas estos los hacia denotar, sin embargo además de los pasteles antes mencionados se encontraba otro bastante peculiar, un pastel grande del mismo tamaño que los demás con la excepción de que este era un pastel blanco y negro siguiendo cada rebanada de estos aquel patrón, claramente este se encontraba hecho con chocolate negro y chocolate blanco, en las rebanadas blancas se hallaban algunas decoraciones hechas de chocolate negro y en las negras de igual forma pero de blanco, , la parte inferior del pastel se encontraba hecha de gelatina, la cual variaba de chocolate y vainilla dependiendo de la rebanada ya sea blanca o negra y en el centro del pastel hecho con gelatina de vainilla blanca y negra un corazón le daba un toque final grande y en la etiqueta mostraba el nombre de aquel singular pastel, “Pastel Rabbit”, un nombre algo extraño pero una referencia notoria al mismo libro “Alicia en el país de las maravillas”

Al final del establecimiento se encontraban del lado izquierdo las escaleras que conectaban la pastelería con su morada y del lado derecho una puerta de roble que daba acceso a la cocina, donde el preparaba aquellos postres y delicias, y en el centro se encontraba un mostrador con refrigerador, detrás de él es donde el joven se encontraba siempre para atender a los clientes, este mostrador tenía un vidrio transparente, donde se encontraban los pasteles antes mencionados, solo que en esta ocasión eran ya sea versiones mas pequeñas o solo rebanadas para que los disfrutaran por igual, y atrás de donde el joven se perfilaba se hallaba colgado a la pared otro mostrador de madera, ahí ni pasteles ni dulces se encontraban, si no que en esta se encontraban varias cajas de pequeño tamaño, cajas de té de varios sitios como son Inglaterra, China y demás países, estos debajo se tenia una etiqueta que además de su nombre y el precio, ofrecía algunos de los panes con los que se llevaría bien al tomar, aquellas notas parecían escritas a mano por el mismo.

Perfilándose en su lugar habitual, el joven observó por las ventanas hacia el exterior, preparado para lo que le deparara el día, pronto, observó que alguien ya había entrado a su loca, el chico no disipó la sonrisa que mantenía en su rostro si no que esta se acentuó mas- Bienvenida señorita
 
Send Comment