« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
AltriaxPendragon · 22-25, F
Como el canto de una sirena las palabras de Morgan resonaban en sus oídos, y aturdían sus sentidos. Podría escuchar por siempre esa voz que se clavaba en lo más profundo de su alma y a la que inevitablemente se sentía atraída. La mano que tenía libre acarició la cintura de la princesa, y amenazó con bajar aún más. Más aquél secreto que compartían ambas sería interrumpido por sus deberes, el Rey frunció el ceño ligeramente. —Debo irme pronto.
organLeay1569962 · 31-35, F
Hasta ese momento su hermana había cumplido la promesa que hace muchos años en los jardines le había hecho. Nadie se atrevía a cuestionar al Rey y sus decisiones e incluso los consejos de Merlin no tenían peso cuando se trataba de la joven princesa. Morgan había logrado ganar la inmunidad que muchos dudaban conseguiría. Sonrió al recibir el beso y asintió con su cabeza. — Solo nosotras podemos brindar a Camelot el futuro que merece, hermana. Es por eso que debo permanecer aquí a tu lado.
AltriaxPendragon · 22-25, F
–Camelot será siempre tu lugar. Rodará la cabeza del que ose decir lo contrario.– Largos años habían pasado, Altria había dejado de ser una princesa, un Caballero inexperto, para convertirse en el Rey que con puño de hierro protegía a los suyos. Su mano cubierta por frio metal tomo la de su hermana, pequeña y delicada, y con devoción besó sus nudillos.
organLeay1569962 · 31-35, F
— Siempre lo has hecho, protegerme, mantenerme a tu lado. No hay otro lugar donde me sienta más segura.
AltriaxPendragon · 22-25, F
–Quédate a mi lado. De todo mal te protegeré, hermana...

Add a comment...
 
Send Comment