oosGrr is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Diosa Romana de la Guerra. No agregue si hace rol de un párrafo o si escribe en primera persona.~
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
»Una mujer« Susurró con obviedad la inconsciencia.
Sentía cómo apretujaba la plateada y oblonga espada para cualquier eventualidad subsiguiente. Sintió una extrañeza indescifrable, especialmente porque aquella figura no se molestó por ocultarse, ni usar armas. »… No deseo tañar ni menospreciar tu presencia; pero la situación me obliga a elegir« La primera intención fue atacar, las distracciones se opacaban a medida que se posicionaba. Sin embargo, la única prenda que yacía junto con él comenzó a elevar temperatura hasta el punto de quemar, dando por resultado la cesión de su plan, e ir por su vestimenta con bastante rapidez.

No inquiriendo ante lo correcto por retirarse, se quitó el colgante con cierta desesperación. Observó lo que este sostenía: una piedra con rostro humanoide. » ¡Qué sucede con esta cosa!« siguió caminando entre el mar de árboles, no tenía marcas de quemaduras pese a haberlas sentido escociéndole. En un momento dado, sin atenuar la veloz caminata, se colocó las vestimentas individualmente, y también su colgante, cuando ya no ardía. Quizás estaba sobre pensando, pero había sido un día curioso. Al menos, no había sentido agitación de esa manera…


»¡GRIFFITH!« Oyó afinadamente cómo le convocaban. Claro, no es bueno olvidar que eres un líder o intranquilizarás a tus camaradas. Buscarlos es la mejor alternativa. Así siguió por el sendero de tierra que llevaba al pie de la colina, donde quedarían los demás.