mugennomerodi is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
➸『 Solo RP』 *.°
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No había duda alguna; era ella, la sacerdotisa humana por la cual su medio hermano desantendió asuntos importantes relacionados a los conflictos bélicos que se relacionaban a su familia y la defensa del territorio que ocupaban junto a otros demonios. Ella, una de las piedras angulares de su desprecio por la humanad, no sólo era por la debilidad de esa especie; también, lo que habían logrado hacer en su padre y su hermanastro. Su mirada era fulminante, tenía entendido que ella murió hace varios años, ¿qué hacía en ese lugar? no podía ser un espectro pues su aroma era el de un ser tangible. El de mirada ámbar fue retador, no daría opción de acción alguna que pueda derivarse en una ofensiva, era claro pese a su silencio y su inmutable conducta.

Se podía percibir la tensión en el ambiente, tanto que el céfiro recorre y el único ruido lo producen las copas de los árboles que se mesen con fuerza. Su cabello blanco se movió y fue ahí cuando esa voz seria y profunda se pronunció de nueva cuenta contra la fémina.

- La sacerdotisa. -


Una respuesta rápida puesto que ella también lo reconoció. Era lógico, él no era un ser dispuesto a la socialización, menos contra alguien que consideraba inferior y despreciable. Alzó el mentón y la miró de reojo, como era habitual, solo que añadió una hostilidad simbólica mucho mayor.

- Los esbirros de la muerte no te rodean. Parece que de una u otra forma sigues interrumpiendo. Pero ni tú podrás evitar que tome lo que me pertenece por derecho y que InuYasha porta como si fuese su orgullo. -

Puntualizó en un extraño episodio donde daba un diálogo largo, fue directo al punto si es que ella pretendía detener su ambición de hacerse con la herencia de su padre: el colmillo de acero.