madarauchihasg is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ʀᴘ ╱ ᴘɪʀᴀᴛᴇ ʜᴜɴᴛᴇʀ ╱ "sɪ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ ᴇʟ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴀᴘɪᴛᴀ́ɴ ᴍɪ ᴀᴍʙɪᴄɪᴏ́ɴ ᴇs ɪɴᴜ́ᴛɪʟ"
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DoroboNeko · 22-25, F
Ante aquella explicación no pudo evitar soltar una pequeña risa divertida. Sus nakamas muchas veces solían actuar por su cuenta y, la mayoría de las veces, lo hacían por un motivo infantil. Y la "venganza" de la que hablaba el peliverde, eso fue lo que le pareció. Sin embargo, se limitó a negar suavemente y le miró para sonreírle.

- Te diría que eso es algo infantil, pero siendo tu no lo es. Es cuestión de orgullo ¿Cierto? Lo entiendo, así que me alegra que les hayas dado su merecido y que entiendan que con el Cazador de Piratas, el gran Roronoa Zoro nadie se mete.

Intentó animar el ambiente al enmarcar la afamada reputación que el espadachín tenía en los mares. Caminó con él hacia el Sunny, para su fortuna no estaban tan lejos del barco.

- ¿No son de los que toman venganza, cierto? Es decir, esos tipos... Recuerda que todos estamos en la isla, si desean vengarse habrá que avisarles a los otros.

Subió por las escaleras de cuerda del Sunny, sabía que el espadachín podría subir por su cuenta, así como a todas esas bolsas que lo había obligado a cargar. Como era costumbre Franky estaba vigilando el Sunny así que cuando los vio regresar se limitó a cuestionar.

- ¿Regresaron tan pronto? Eso no es nada suuuuper. -comentó con el característico acento.

- Solo haremos unas cosas y nos iremos, puedes seguir en lo tuyo, descuida.

Y con una señal Franky volvió a entrar al puesto de vigía.

- Vamos, te atenderé en el consultorio de Chopper.

La navegante no dudó ni un segundo en ordenarle, como era costumbre, al espadachín, así que sin más dirigió sus pasos a la pequeña habitación médica.
 
Send Comment