insaneworld is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to insaneworld's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
ASs1534172 · 26-30, F
Ooc:
^^ Gracias a ti por enviarla. ¿Te gustaría hacer rol?
 
Send Comment
AngeloCavaliere · 22-25, M
Off:
Vale, iniciare como pueda xD!

On:
-Era uno de esos días en los que el sol resplandecía con fuerza, haciendo bastante cálido el clima, no era muy tarde, eran la 1:00 PM de un Martes cualquiera, la gente recorría las calles fuera del hotel, se escuchaban los ruidos de carros y de las fabricas alrededor de la ciudad, pero concentrémonos en el hotel, dentro de el yacía un joven que pareciera que estuviese entrenando de alguna manera

ese joven era Gon Freecss, quien estaba concluyendo su rutina de entrenamiento diario, la cual consistía en resistir al menos 3 horas con el Ken activado, el joven que parecía de unos 12 años de edad y de aspecto ingenuo, iba vestido con su atuendo de siempre, excepto porque en lugar de su chaqueta verde de cuero llevaba una camiseta sin mangas blanca, incluso durante esto hacia entrenamiento físico también para no quedarse quieto, así que cuando termino estaba algo cansado y sediento pero no había perdido ni un poco de energía, así que una vez concluyo se dispuso a buscar a su mejor amigo, Killua, los dos estaban en el mismo hotel y las habitaciones estaban cerca así que no seria difícil encontrarle, eso esperaba

luego de ir a tomar una ducha volvió a vestir su atuendo habitual esta vez también su chaqueta, una mochila y su celular, y se dispuso a ir por Killua, así podrían jugar Naipes, Ir al Coliseo del Cielo, ir a Cazar o inclusive entrenar mas, no le desagradaba la idea para nada, así que salio de su habitación y se dirigió a la de Killua, no tardo en llegar ya que se encontraba considerablemente cerca, así que una vez estuvo allí se paro enfrente de la puerta, toco 3 veces y luego dejo salir unas palabras-

¡Killuaaa! He terminado lo que tenia que hacer, ¡Vamos a jugar!

-Dijo con su tono alegre de siempre y se mantuvo sereno y esperando una respuesta de su amigo-

LorraineKnight · 31-35, F
Segunda hora después de su transformación. Ya era la segunda hora y realmente no lograba ubicarse, no lograba recordar lo que tenía que hacer aparte de buscar ropa y no andar desnuda en medio de toda la ciudad. Ya era la segunda hora y todavía tenía los sentidos demasiado sensibles a cualquier sonido u olor que llegaba a ella. Después de todo ser una loba traía ciertos efectos secundarios cuando volvía a ser una pelirroja más. Cuando volvía a ser Lorraine Knight, la hija mayor de los reconocidos cazadores. Había estado caminando, perdida y al inicio sin siquiera recordar su propio nombre y cuando estuvo al borde del desquicio este le vino a la cabeza como un repentino golpe. Eso no logró que se tranquilizara en su totalidad. Sabía que tenía que hacer algo, lo tenía dentro de sí como si fuera un sabor amargo en su paladar incapaz de desaparecer.

Pero, ¿qué? ¿Qué era? Tal vez... tal vez buscar un... un... ¡Refugio! La palabra que su cabeza, hecha todo un remolino de sensaciones, ideó trajo consigo nítidos pero rápidas imágenes de toda la manada de Paul. Todos reuniéndose en la caza del alpha Paul. Ahí debía ir, a buscar refugio para sentirse segura de cualquier cazador que quisiera su cabeza. Apresuró su caminata y con los sentidos lobunos que aún le quedaban, alzó el rostro y olió en busca del familiar olor de la casa de Paul, el olor a lobo, a almizcle y a... calor. No tardó demasiado en encontrarlo y con un humor mucho más tranquilo y animado caminó hacia aquel olor. Curveó esquinas, esquivó a personas, siempre evitando el contacto visual y tras varios minutos de caminata se detuvo por unos segundos con el miedo de que sus sentidos la estuvieran fallando. En realidad podía oler demasiadas cosas... muchas. Cerró los ojos para concentrarse pero esta se quebró cuando la voz de alguien le interrumpió. Pestañeó varias veces e hizo contacto visual humano, por primera vez en meses, con un... chiquillo. Ladeó el rostro como un cachorro sin entender. A su primera interrogante y a la segunda respondió casi sin dudar ya que quería escuchar su propia voz perdida en la mente lobuna.

—Lorraine ¿Tú quién eres?

¿Era momento para ser amable? Bueno... ella siempre solía serlo. Esperó paciente su respuesta.
KI1516555 · M
Occ: Podria darle el inicio usted? Y le pido disculpas por la demora.
Y1536781 · 26-30, F
Off: Te comprendo x'D andamos en las mismas.
Cambie de personaje y debo pensar en una buena introducción (?).
User1537684 · 26-30, F
La joven se encontraba de pie en aquel lugar no precisamente porque fuese enviada a eso, simplemente el cargamento que llevaba le pesaba demasiado y habia decidido hacer una pausa, para recordar a sus antiguos amigos de los cuales solo habia avistado a uno.

La voz del chico la habia sacado de sus pensamientos, por lo que solamente le miro en silencio con su tipica cara de inexpresion hacia otros, tratando de preguntarse quien era o de donde lo conocia

Pestañeo un momento escuchando lo que salia de sus labios. ¿Trabajar con el? era quizá que ese niño la contrataría por su fuerza como solian hacer muy seguido en ese lugar? le miro de arriba a abajo, examinandolo, era a decir verdad un niño de apariencia tierna, asi que quizá seria su familia en general quien la contrataria, se volteo hacia el y hizo una pequeña reverencia o venia hacia su persona, tratando de demostrar respeto.


Si asi lo desea, asi sera.

Tuvo que esperar un poco mas para recibir la segunda respuesta del joven, que tomo como datos antes del contrato, enderezo su figura para poder afirmar con cierto deje de orgullo al decir su procedencia.

Soy Morgiana.. soy una Fanalis.

Los Fanalis son una tribu de caza proveniente del Continente Oscuro. Hace algunos años, la mayoría de su especie fueron condenados a la esclavitud. Su fuerza física y sentidos están muy por encima del humano normal, por lo cual son capaces de saltar a alturas extraordinarias e incluso romper metal con extrema facilidad. Sus patadas son como un rayo y pueden acabar con poderosas bestias de un solo golpe. Los Fanalis que son "sangres puras" suelen ser más fuertes que aquellos que no lo son.

Datos relevantes empezaron a llenar la cabeza del chico, meros recuerdos vagos, esperaba que con eso no hubiese necesidad de explicar mas.


¿Y usted es..?
jinightray · M
Entiendo muy bien a la perfección.
Le deje ir, como verás es bueno luchar por alguien aunque lo mio era mas complicado ya que estaba con alguien más, me enteré que se iba a casar y como verás no es bueno aferrarse a las personas, así que mejor busque por otro lado y encontré a alguien con quien si puede estar conmigo. Aunque me da algo de pena y tristeza ya que la persona que se ''casaría'' esta pasando por un amargo momento, me encantaría ayudarle en cualquier cosa, lo que le hizo esa mujer no tiene perdón. Pero uno se lo advirtió no quiso escuchar, pues no se puede hacer mas al menos ya abrió los ojos y sabe que ''ella'' no le conviene en ningún sentido.
AngeloCavaliere · 22-25, M
Off:
Hahaha, entonces iniciare yo en el siguiente comentario, te gustaría entrenar o llevar una historia?
DBs1528422 · M
Habían asesinado a uno de los duques pertenecientes a la organización de Darah, el cadáver había sido vilmente arrojado a un barranco y una semana después, los hermanos Berzelius, como era costumbre en aquel grupo, lo habían encontrado. Las ganas de querer vengarse de aquellos que habían sido los más cercanos al duque eran evidentes. La primera alarma roja había sido lanzada. Cualquier miembro de la organización podrá escoger a un guardaespaldas. Los hermanos Berzelius había sido los primeros en ser escogidos, Sokar por delante, después Amelia y luego Devnet, las cabezas al mando de la mafia eran sus protegidos.

La junta había terminado, habían puesto en orden algunas ideas que habían quedado sueltas, el quedarse encerrados en casa, no parecía del todo atractivo, pero era lo más seguro que podían hacer en esos momentos, a por lo menos, hasta que se encontrase al culpable.

— Un callejón. — Escuchó decir a la pelinegra de ojos carmín, llevaba aquel sombrero negro y el vestido de cóctel, tan elegante como siempre. — Tú solo, Devnet. No lleves a Sokar, es hostil y no queremos que nada salga mal. — Repitió las ordenes dadas al pelinegro, haciéndolo bostezar a modo que daba entender que poco le importaba, Sokar era su hermano y si no se trataba de algo más serio que aquella estupidez de trabajo, no planearía dejarle sólo.

Esperó a que el sol se metiera, justo como había estado acordado. Las runas habían perdido su efecto justo a la media noche, estaba listo para salir. Llevaba aquella ropa de color negro, los vaqueros, las botas militares, la camiseta y la chaqueta de cuero. Las orbes eran lo que resaltaban en la noche, la luna estaba perfecta, en lo alto del cielo, donde los humanos se pudieran deleitar con su luz, pero no tocarle. Las orbes del azabache parecían un par de estrellas, tan claras que parecían titanio liquido, mientras que la linea que les rodeaba y ciertos destellos negros, le salvaban de perderse con el resto de la cornea, eso era lo que delataba su presencia, también lo pesado que era su mirada y el mal humor que traía al tener que ir sólo.

Sostenía un cigarro entre sus dedos, observaba el humo viajar por en frente de él, directo a esfumarse un par de segundos después. No era un simple cigarro, uno de esos de tabaco, no, era un cigarro de marihuana, algo que los hermanos Berzelius solían consumir con frecuencia. Apagó aquel cigarro en cuanto escuchó el movimiento, las pisadas que se acercaban y una figura, aparentemente, más pequeña que la de él. Debían estarlo timando.

Escuchó la voz, incluso pudo verlo en la oscuridad, si Devnet Berzelius media mas de uno ochenta, ¿cuánto podría medir aquel? Aquello lo hizo sentirse ofendido, seguro alguien lo estaba timando. Frunció el ceño y la voz gutural, con aquel acento español que tanto le acosaba, inundó el callejón.

— Deben estarme jugando una puta broma, tío. — Se pasó una mano por la cabellera negra, despeinándose en el acto. No podía ser tan malo, trabajaba con una ninfa, que un chico de aquella edad fuera un asesino, no era tan malo ¿no? Se dignó a responder a la segunda pregunta, aún con el ceño fruncido y guardandose las manos en el interior de la chaqueta. — Soy Devnet Berzelius. ¿Cómo mierda te han mandado a ti? — No le cabía en la cabeza, no quería creérselo.

YueIbi · 26-30, F
Yue estaba cansada, tendría que espera a un chico que sería su compañero para el trabajo que tendrían, empezó a aburrirse cuando de las sombras salió un ser horripilante, de dos metros de alto, piel pálida, sin ningún pelo en el cuerpo, con enormes ojos negros sin párpados con ojeras y llorando una sustancia negra, aquel ser estaba caminando en cuclillas como un simio se acercaba lentamente a ella mostrando su tétrica sonrisa con sus enormes dientes manchados de sangre igual que sus largas uñas y pies, su cuerpo estaba completamente desnutrido.Si aquel monstruo era espantoso y ella se asusto un poco al verlo, pero envés de alertar se simplemente le sonrió mientras extendía sus pequeñas y delicadas manos hacia el en signo de abrazo

-Theeth, ven, estoy cansada de esperar a aquel chico- cuando término de decir eso el se acerco y se levantó, con las manos extendidas, la criatura de dos metros de alto se acercó y la abrazo

Pero en ese momento el la soltó giro su rostro hacia la calle oscura, levanto su diestra y señalo con su huesudo dedo en aquella dirección, Yue Jairo su rostro y por fin lo vio, al que sería su compañero

-¿Eres tu con el quien debo trabajar -paro un momento soltó un suspiro y continuó-¿Puedo saber su nombre-

Yue lo miro fijamente con sus ojos azules, giro su rostro mirando a Theeth que estaba aún parado al lado de ella en jorobado y de sus labios caí unos hilos de
baba

-¿Debería decirle?- le pregunto a la criatura que sólo miró de nuevo al chico y después a Yue asintiendo. Mientras el joven la miraba sin ninguna expresión el rostro -[c=#BF6060]Me llamo Yue[/c]