« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Una pequeña risa surgió gracias al total de sus palabras, sus mirada para ese entonces coincidieron y él se atrevió a ampliar esta de forma ladina, como si fuese capaz de concebir el reproche en su cabeza, nada más lejos de la realidad, solo un poco de perspicacia y facilidad de lectura que resguardó al contemplar el horizonte—. Entonces continuemos, lo que menos quisiera es combatir, tampoco quemarme —Con su voz entre labios se alejó de la roca y aprovechó a estirarse por unos instantes al elevar ambos brazos en un imperfecto ángulo recto, pues la mano diestra se aferró a la muñeca de la extremidad contraria— ¡No tienes idea lo que quema el sol con esta piel tan blanca! —agregó con el tono de voz distorsionada por el hecho de estirarse.
g1578076 · 26-30, F
—De permanecer en esta localización criaturas podrían atacarnos..adoran interrumpir la paz de los transeúntes..— Con cuidado sus rodillas impulsan la parte inferior y levantarse, queriendo evitar caer terminando de destrozarse las medias. Por suerte su equilibrio le permite volver a estar en pie y suspira, observando al misterioso hombre, ¡que atrevido comentario! Parpadeo varias veces y sus manos se dirigen a una de sus oscuras coletas, apretando sus hebras sacando agua — De ser asi..podriamos terminar quemados por el sol —
Entonces continuemos nuestro camino, el sol tardará horas en ponerse y resulta más conveniente hallar algo de sombra en algún bosque cercano —sugirió y tras ello se acercó a esa roca. Apoyó su diestra sobre la cálida superficie y detuvo su mirada al mar, el calor no le era ajeno, pero encontró confort en esa hermosa vista en la que ambos coincidieron—. Aunque si fuera por mi, me quedaría aquí hasta el atardecer, a tu lado.
g1578076 · 26-30, F
— No he venido preparada para disfrutar las maravillas naturales del mar..— Observa desde esa roca como las olas chocan en su contra con suavidad, el clima aunque cruel respecto al sol parece mantener calmado el infinito mar
Más cruel con unos que con otros... ¿Por qué no te refrescas un poco? Con tanto mar a dos pasos y tú bañandote en tu sudor. —dijo mientras señaló con un ademán de la diestra la inmensidad azul—. Si lo que temes es por tus pertenencias yo las cuido.
g1578076 · 26-30, F
— El clima llega a ser caprichoso..y cruel
Calor sofocante, ¿realmente las estrellas dijeron que era buen día para salir?

Add a comment...
 
Send Comment