Anxious
Only logged in members can reply and interact with the post.
Join SimilarWorlds for FREE »

Nightmares

Estaba en cama, con otros dos chicos, amigos míos (no son eran nadie en específico de mi vida real). Y resulta que uno era bi pero en el armario, el otro tenía curiosidad, estábamos hablando de ello y de porqué lo mantienen en secreto. Estábamos en la casa de amigo N°1 y él era el bi en secreto que dijo que tenía a su familia, que tenía claro que no le iban a aceptar. Y amigo N°2 que dijo algo sobre que no está claro. Y ya que esa noche los 3 íbamos a dormir en aquella habitación, en la misma cama, cara hacia la hora de dormir nos empezamos a liar. Y me di cuenta que la puerta está abierta, por miedo a la familia del amigo N°1, le dije que cerrase la puerta, y justo cuando le pegó una patada para cerrarla desde la cama, alguien la paró al otro lado. Y justo entonces entra por la puerta el padre de amigo N°1, quien al vernos en calzoncillos y abrazados, se quedó en shock mirándonos, y nosotros igual. Hubo unos segundo de silencio y entonces marchar.
Amigo N°1 salta de la cama detrás del padre...
Yo me sentí fatal, porque sentía que era culpa mía, y que mi presencia allí le empujó a esto y que ahora por mi culpa va a tener una conversación muy incómoda con su familia. No podía ir detrás de amigo N°1 porque va a hablar con su padre de lo que acaba de ver y no es mi lugar estar en el medio de eso... Así que me quedé allí sin saber qué hacer. Amigo N° 2 que estaba aún en la habitación conmigo me dijo que me fuera.
Empecé a vestirme, y mientras él me metía más presión "VÍSTETE! VETE YA!! RÁPIDO RAPIDO" yo entendí que era porque estaba preocupado por amigo N°1 y cuanto antes me vaya antes mejor será para él ahora. Y siguió con la presión "QUÉ ESTÁS HACIENDO??? SIMPLEMENTE VETE YA! AHORA! VETE YA!"
De repente parecía más preocupado por mi que por amigo N°1 por su forma de actuar. Así que apenas ya vestido, con solo los calzoncillos y la chaqueta puesta, salgo de la habitación. De camino a la salida, pasé por el salón donde vi a toda la familia de amigo N°1 reunida, había tanta gente que no veía a amigo N°1 allí dentro. Se dieron que yo estaba allí, y se giraron todos a mirarme. Yo allí, con toda mi ropa en brazos me quedé también mirando les. En ese momento, una mujer mayor (su abuela pensé) se acercó a mi, y mientras se estaba acercando yo ya estaba como "Lo siento lo siento, no es nada malo, sigue siendo el mismo.." y de repente, antes de llagar a junto mía, saca una pistola de bengalas y me dispara con ella. Conseguí esquivarla y me quedé en shock un rato, todo alrededor mía estaba yendo como a cámara lenta, amigo N°1 y 2 gritándole a la abuela y corriendo ajunto de ella, yo con cara de shock en una esquina, el resto de la familia gritando detrás de la abuela, y la abuela cargando la pistola de bangalas para disparar otra vez. Había un sonido, más bien como un pitido en mi oreja a la vez que todo iba en cámara lenta, creo que era por el sonido que hizo la pistola. Creo que ella cogió la única pistola que tenían por casa y me intentó matar con ella.
De repente escucho la voz de amigo N° 2 gritarme seguidamente "VETE! CORRE! CORRE!!"
Me levanté rápidamente y fui por la puerta mientras me perseguía toda la familia de amigo N° 1.
La abuela disparó una vez más antes de que consiguiera salir por la puerta pero estaba ya lejos. Bajé por las escaleras corriendo mies tras varios familiares suyos me perseguían gritando y disparando hacia mi. Como si por magia fuese, uno de sus familiares, una chica, llegó abajo antes que yo, y empezó a dispararme desde abajo. Decidí esconderme entonces. Y estaban por todas partes buscándome.
Algo raro, es que era mi piso, donde vivo en la vida real, pero en lugar de los dos ascensores que tenemos, había como 6, uno al lado del otro. Asique cuando salí de mi escondite (me estaban buscando por todo el edificio patrullando) llamé a todos los ascensores a la vez para que no sepan en cuál estaba. Al entrar en una, le di al número dos, porque en mi piso tenemos vecinos en el número dos con quienes nos llevamos, pero al llegar resultó ser que había más familiares de amigo N°1 en allí que en cualquier otra parte del edificio, debieron de suponer que iría allí. Así que salí del ascensor y me escondí mientras pensaba qué hacer. De camino a esconderme, me pilló alguien desde lejos, pero era amigo N°2. Me miró asustado y preocupado, intentó hacerme señales para contarme algo, no podía gritar porque los demás sabrían donde estoy. Entonces fui corriendo hacia la posición contraria a la que iba, porque pensé que me decía que no fuera al lugar al que iba. Pero al hacer eso me encontré con otros familiares de amigo N°1, que avisaron a los demás. Entonces fui corriendo al ascensor más cercano mientras me disparaban y al entrar le di a cualquier número rápidamente para que se cierre la puerta cuanto antes. Al llegar a la nueva planta, me di cuenta no allí no había familiares suyos. Entonces lentamente salí del ascensor, pero justo al salir alguien me vio y alertó a los demás que estaba allí. Empecé a correr en direcciones random e sin saber a donde iba, simplemente por escapar del que me estaba persiguiendo. Acabé en una puerta y timbre varias veces hasta que una mujer negra me abrió la puerta. Entonces entré rápidamente y cerré la puerta detrás mía. Justo al entrar por la muerta se asomó un hombre todo preocupado por la forma en la que pité en la puerta y la forma en la que entré. Ella parecía estar asustada pero a la vez preocupada por mi. Apenas pudiendo respirar me expliqué diciendo "LO SIENTO, LO SIENTO, PERO HAY GENTE QUE ME INTENTA MATAR" Entonces ella empezó a acercarse poco a poco, pero justo cuando ella hizo eso, me di cuenta que el hombre que se había asomado sacó una pistola. Entonces me desperté. Y lo que me asusta es que no me quedó claro si sacó la pistola para ayudarme o matarme..

 
Post Comment