« Back to Album · Next »
Ost: https://www.youtube.com/watch?v=yV2t6OsEm2s]

Habia escuchado hazañas "Asociación de Heroes" una mas impresionante que la otra, heroes divididos entre rangos de la C como los débiles y el rango S como los mas fuertes;Todo aquello estaba escrito extrañamente en una guía que logro consegui luego de que el castaño mandara a dormir a uno de estos fanático.
Era de noche y mientras su lectura entre aquellos datos e imagenes que veia entre los heroes especialmente de aquellos de rango A y S, habia unos cuantos que le llamaban la atencion. Por suerte andaba en sus anchas. . .[-]
 
Newest First | Oldest First
eappa · M

. . .Y vaya que lo haria del modo en que este goloso lo haria. Una vez su brazo estaria recargado estiro el ante brazo y apunto de dar lanzamiento no sin antes llamar su atencion.

— ¡OYE BATEADOR DE MIERDA! ¿¡ESE BATE QUE SIEMPRE CARGAS HACE JUEGO CON TU FORTALEZA O SOLO ES ADORNO!?

Al final termino por lanzar aquella guia con fuerza a espaldas del hombre, aplico un pisoton adelante y arremetio el brazo en un lanzamiento vertical mientras que la guia giraba de forma violenta pero precisa.
eappa · M

. . .Y el detalle que resaltaría afirmando ser una de las presas con las que quería toparse. Un bate de metal cargando en su hombro. La sonrisa del castaño no se hizo esperar bajo aquella mascara de la peste sus manos temblaron y solo vio la espalda del Heroe aquel llamado Metal-Bat.

Solo suspiro aliviado y acto seguido rozaba su pulgar en el costado en donde se supone que estaría si nariz. Acto seguido toma una bocanada de aire y luego estira la izquierda con aquella guia de heroes, ya no la necesitaría para saber mas datos, pero si para llamar la atención. . .
eappa · M

. . .Mientras su colega Tengai le dio el permiso de pasear mientras terminaba las negaciones. Odiaba las misiones de guardaespaldas.

Ya entrando en lo que era un barrio chino hizo una pequeña pausa para admirar su entorno; aquellos carteles brillantes arriba, abajo , las luces en los senderos.

Pero su cejas se elevaron tras el asombro de algo inesperado, y era que con la furia de una puerta que se abría a la fuerza a su derecha de un local de comida pudo notar salir de este un hombre joven con un Gakuren negro y pantalones del mismo color, Aquel clasico copete. . .

Add a comment...
 
Send Comment