« Back to Album · Next »
Luego de haber caminado un buen rato al fin estaba en frente de lo que era la casa de aquel mal viviente adicto al cafe (?), con un papel en mano y una bolsa que contenía una caja mediana con las siete unidades del café colombiano exportado. El grandullón tenia una pinta terrible, pero era porque toda su vestimenta estaba manchada con sangre, no era para menos asaltar una cárcel tenia su tiempo, pero se divirtió. Sin mas comenzó a girar su brazo con la mano presionada en la caja rápidamente gracias a la buena coordinación de su hombro este parecía una hélice mientras buscaba. . .[-]
 
Newest First | Oldest First
—No, no. A lo que me refiero es que, los efectos de la cafeína, ya sabes, como el mantenerte despierto y el incremento de energía, serían más notorios en alguien que no suele beber mucho café.

Dio un corto sorbo al propio, disfrutando del aroma por un momento, antes de proseguir.

—Funciona como... casi cualquier droga, en realidad. Mientras más te acostumbras a ella, menores serán los efectos. ¿Sabías que incluso hay deportistas que aprovechan los efectos de la cafeína para mejorar su rendimiento? Quién sabe, quizás una taza bien cargada antes de una pelea, y te hará una diferencia.
eappa · M
— Tabaco eh, si recuerdo que habia malvivientes en el clan con esas ediciones, pero hay tenias para seleccionar en mi caso yo por suerte con ninguna salvo las bebidas energeticas.

Se dio otro sorbo al cafe, ahora tenia una imagen de alguien bastante humilde con una taza en mano y tomando cafe, muy gracioso de solo pensarlo conforme miraba su reflejo en lo que quedaba del cafe. (?)

— ¿Que estas diciendo Rock? ¿osea que ahora por tomar esta cosa tengo que andar ingiriéndola por mi falta de experiencia?

No le quedaba claro dejo la taza un momento mirando a su colega un tanto confuso mientras que rascaba su mejilla.
Sus párpados se abrieron de sorpresa... Es decir, era obvio que iba a tener qué quitarse la máscara para beber, pero seguía considerándola una parte importante de su atuendo, de su identidad como Yakuza. No era un simple accesorio, le quedaba claro. ¿Estaría bien conocer su rostro? Quizás ya se había metido en otro lío, sin quererlo. [?]

—Hahaha, de alguna forma tenía que reemplazar la adicción al tabaco, y esto deja un olor más agradable.

Dejó salir una sincera carcajada, antes de darle un copioso sorbo a la taza propia. Hace tiempo no bebía de un café de tan gran calidad, ni sus sentido acostumbrados a las bebidas baratas le impidieron disfrutar del detalle de ese sabor. Era realmente bueno.

—Llévate una bolsa, así tomas cuando necesites mantenerte despierto. Si no tomas con frecuencia, seguro hará un efecto mayor en ti, ya que no estás tan acostumbrado a la cafeína.
eappa · M

. . .Cafe el cual se quedo unos segundos en silencio dejando que el liquido calido pasase por su garganta sintiendo ese dulzón semi-amargo pero que a su vez le relajaba.

— Bueno...Soy malo dando opiniones pero admito que mueres bien por esta mierda ¿eh?

No evita reir un poco conforme se dibujaba una sonrisa divertida en su rostro dando otro sorbo.
eappa · M
— Eso de por si deja mas extraño tu imagen Rock. (?)

Una vez dentro pudo presencia la calides del lugar, simple y con decorativos bastante previstos de alguien en el trabajo de profesor, su cabeza giraba mientras que daba recorridos de izquierda a derecha, Realmente se sentia un bicho raro a diferencia de el, podia tener algo asi pero preferia mas lo simple y lo justo.

Una vez vez en el segundo piso tomo asiento sin mas y espero que su colega le traiga aquel cafe del que tanto se muere dia y noche. (?) Una vez servido el olor se le hizo agradable.

— Veamos.

Lo primero una vez que tomaba de la taza, fue quitarse su mascara, no tuvo pena en hacerlo ya que no era cuestion de identidad en si si no algo mas personal y por cuestiones del clan, se dejaria ver un cabello largo y castallo con un flequillo que ocultaba por parte sus ojos dejando ver su boca. Acto seguido tomo un sorbo de aquel. . .

[image removed]
—Para nada, hombre. Seguro que tu olor a sangre y violencia no es el aroma más raro que ha pasado por mi departamento. [???]

Bajó entonces a abrir la puerta, mientras dejó la cafetera encendida. Hizo pasar a Rappa al departamento del segundo piso, ya la mesa había preparado, colocando dos tazas vacías, bastante más grandes que una ordinaria. Y es que que se notaba que era un adicto.

Fue hasta la cocina, regresó con el café colombiano ya preparado. Sirvió ambas tazas, y el potente aroma se extendió por todo el lugar. Realmente era un café de calidad, posiblemente más caro de lo que ambos imaginaban.

—Bebe y dime qué te parece.
eappa · M
Sin mas comenzaría acercarse hasta la puerta principal de contrario al final termino aceptando solo para variar un poco esperando que abra la puerta.
eappa · M
— ¿Hm?

Ya estas alturas incluso se le hizo raro el ser invitado en la residencia de alguien, mas cuando buscaba en sus pensamientos no encontraba nada. Lo normal la vida de un Yakuza aveces te lleva a tener una vida solitaria o aveces incluso alejarte de todo contacto cercano, amistoso o familiar y aun que sus colegas eran algo cercano a una familia disfuncional, es la primera vez que se topaba con algo normal.

— Supongo que podria, ¡si no te parece raro que un Yakuza cubierto de sangre con olor a la podredumbre afecte un poco la casa si no por mi no hay drama!

Rasco su mejilla levantando una ceja extrañado ante esa rara cuestion, lo cierto es que no, muy raras ocasiones tomaba de aquello, era mas de las bebidas energizantes en latas como las monster. (?)

—[i] La ultima vez que tome algo asi fue un cafe helado de esos en carton cuando tenia que ir a una reunion pero me moria de sueño, era raro pero aun asi no podia parar de tomar ocho de esas.[/
No pudo evitar notar las prendas del contrario, ¿eso eran montones de sangre? Seguramente entrar ahí no había sido fácil... aunque, para él, pan comido, igual. Asomó medio torso por la ventana y agitó el paquete en el aire.

—¡Hey! ¿No vas a pasar? Al menos déjame recompensarte con café, es lo menos que puedo hacer.

Extraña escena hubiese sido aquella para quien estuviese ahí pasando. Un criminial invitando a otro a tomar café; uno con la nariz sangrante y gritando como demente por una ventana, el otro, enmascarado y con claros vestigios de brutal violencia. Bonita escena. [?]

—¿O los Yakuza no toman café? Es que nunca vi a uno bebiendo café... —esas eran sus capacidades de deducción. [?]
eappa · M
Al escucharle vivo y al parecer mas animado, dio por exito la entrega, aun que notaba que le dio de lleno en la nariz por lo que se veia lamentable, Kendo por su parte no evita reir un poco ante aquella vista cruzandose de brazos mientras sonrie de lado.

— ¡IDIOTA! ¡Lo bueno de ti es que eres de esos raros que dejan bien ordenado el chiquero donde pasan su penitencia al menos no se me hizo un lio buscando esto!

No era para menos, hizo todo un show para entrar, fuerza bruta para adentrarse desde un punto en la parte trasera del edificio y luego con la bomba de humo adentrarse y repartir puñetazos, después saldria en las noticias. Por otro lado eligio un buen horario para hacer la entrega ya que al parecer los vecinos de al lado no se habian alarmado de momento aun que quizas abria uno que otro mirando desde la ventana.

— Al menos ahora busca morir de una buena forma. (?)

Add a comment...
 
Send Comment