« Back to Album · Next »
La noche se agitaba dentro de las instalaciones de un Acuario en Japón, en las oficinas principales se escuchaban murmullos y lamento entre el jefe del lugar y el resto del personal atados de las muñecas con una soga, los ojos y bocas estaban tapadas con cinta negra adhesiva; todos menos el jefe. El castaño se acerco sin mas tomándole del mentón y apretándole de las mejillas con una sonrisa bajo esa mascara de la peste.

— Hey agradezco que colabores, mira que al comienzo ya me estabas tocando la moral, pero todo se arregla con mano dura al final.
[+]
 
Newest First | Oldest First
eappa · M
En su nuca, frotando los dedos en los cabellos mientras camina de regreso a la parte trasera de aquella enorme pecera para esperar por ella.

— Uff diantres, eso fue intenso.
eappa · M
Cuando la presión del agua paro solo se quedo atónito al ver que lanzo aquella extraña membrana solo para cerrar el agujero del vidrio, de ese modo tapar la fuga de agua. ¿Enserio quería seguir con esto? Aria había tomado este reto con mucha determinación.

Se puso de pie ahora corriendo hasta el cristal, ahora podía notarse con claridad como la su pareja tenia la ventaja cuando lo levanto hizo ver al animal mas peligroso y letal del océano como un mero oponente débil, una mirada a los espectadores de que ella reinaba.

La imagen fue cruda, horrenda pero quedo quedo ahí anonadado, todo ese lapso había quedado en silencio hasta que la vio saltar de victoria, poco a poco dibujo una sonrisa en su rostro ya aliviado pero haciéndole gracia todo lo que le hace pasar.

— Jajaja, oye, si que me haces asustar, un dia de estos no sabre que pensar, bien echo, sabia que querias pelear con el por eso te traje.

Aclaro mientras hablaba con ella desde el otro lado del cristal, froto su diest
eappa · M
..Sin mas impacta con el cristal y lo destroza en mil pedazos dejando que el agua saliera con fuerza, empujando a al castaño contra una pared cercana mientras que esa pequeña fuerte corriente decae al instante mojando todo el suelo dejando charcos de agua obviamente rojos por la sangre, extendiéndolo un poco en la zona.

Completamente empapado y manchado se pone de pie.

— ¡¡ARIAA!!
eappa · M
...El querer interferir, pero esto era como un código entre cazadores no quería que se sintiera débil después o incluso desconfianza por la propia fuerza de su pareja.

No lograba ver nada toda esa sangre tiñe el agua bloqueando aquella visión, se pone de pie un poco mas alarmado.

— ¡Hey, no me jodas! ¿debería hacerlo ya? espero sepas lo que haces Aria.

Escucha y nota las agitaciones en el agua se notaba que estaban de un lado a otro, quien mataría a quien y quien devoraría a guíen, sus manos solo reflejan inquietud conforme afloja y presiona sus puños. Se podría meter con el equipo de buceo pero por la visión seria inútil.

Pensaría en otro plan...O mas bien no podría la escuchar los impacto en el cristal , de ser asi simplemente va a la segura. Baja corriendo las escaleras para salir de aquella parte trasera del area, solo se va al frente y mantiene el ritmo hasta que giraba su brazo derecho aplicando su kosei, la velocidad de su omoplato ayudaria a cargar un poderoso upp
eappa · M
Solo cuando la ve sumergirse dejaría la compuerta de aquella enorme pecera abierta conforme se quedaría vigilando aun que sea un poco, estaba seguro de que estaría bien y podría estar a sus anchas.

Al ver que encontró una presa se le hizo divertido el ver como intentaba devorarla un pez globo, era jodido de ver, la vio sangrar dio un gesto de dolor como si simulara en silencio el "Auch" desde el aire, al menos era consciente que el veneno no le afectaría, pero era bastante feo de ver.

— Mierda, ni lo de Animal-Planet quisieran ver algo como esto, es realmente audaz todo sea por la evolución, su prioridad.

Agrego esas palabras en solitario mientras recuesta su ante brazo en una de sus rodillas.

De momento la calma se notaba pero esta se rompe cuando nota que ahora el encuentro era con el depredador mas peligroso del oceano; un tiburon,

— Mierda demasiado pronto, seguro que fue por la sangre.

Su comisura le daba un tic mientras el yakuza se dispone a ver reconsidera
eappa · M
Sonrie esperando el momento para ver como Aria desataria su forma divertida de "Socializar" con los peces.
eappa · M
— Woo woo, sabia que te gustaría no pensé que la emoción por hacer amigos en tu estomago te ganaría mas. Jaja

Inclina el torso al ser jalado por su querida pareja le sorprendió el como ya estaba preparada como cual pequeña en su primer día en el agua; la apariencia como siempre increíble, parecía una de esas criaturas marinas mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, le hace un ademan con su mano para que le siga mientras camina hasta al frente.

Como toda sección para cada animal siempre tenia su entrada trasera a la vuelta , abrio la puerta y al entrar solo estaban los equipos de buceo y unas escalera que permitía subir a la sección donde estaban estaban los peces como si de una piscina se tratase, arriba el piso era firme permitiendo mirar el extremo atravez del agua cristalina se pone de cuclillas y espera a por ella.

— Aqui Aria puedes meterte sin problemas.
eappa · M
— ¿Y bien? ¿que te parece? aproximadamente un total de 700 especies tienen en este lugar.

Se dejaba ver aquel azulado espacio lleno de diferentes tipos de peces.
eappa · M
De inmediato chasquea el dedo y empuja al jefe con el resto, dando la orden a sus subordinados que los enviden al cuarto del personal donde serian vigilados, asi hasta que terminara la salida.

El yakuza se retira de las oficinas y solo vuelve a donde habia dejado a Aria exactamente en el segundo piso; el lugar tenia aproximadamente siete pisos. Luego de que Chisaki le hiciera parte del clan penso que una salida a conocer otras zonas la aliviaria un poco, sabe lo exigente que llega a ser su jefe.

De pronto la vio mirando por una extensa vidriera aquellas azuladas aguas..[+]

Add a comment...
 
Send Comment