« Back to Album · Next »
¡♡!
 
Newest First | Oldest First
Que agradable era poder recibir galletas de su persona favorita. Cuando sintió la mirada, inmediatamente le guiñó con una sonrisa puesta en sus comisuras, gasp, esa italiana está seduciéndola con la mirada. ¿
Qué agradable era disfrutar de las galletas bien cerquita de su persona favorita. Miraba a la mayor con una dulce sonrisa, ya planeando qué prepararle para seguir conquistandole. (?)
Terminó por pasar el brazo alrededor de la cintura, con ella misma tomando otra de las galletas para poder disfrutar alegre de esta. Definitivamente es una mujer valiosa, es decir, solo hace falta probar su comida para saberlo. ¿
Los besitos eran recompensa suficiente para ella. Después de recibirlos, recuesta la cabeza en el hombro de la mayor y de paso se apodera de otra galleta. La verdad, se felicita a sí misma por hacerlas. (?)
¡Es tan bonita! Se acercó a dejarle un par de besos sobre la mejilla, de una u otra forma debía agradecer tan buena merienda que tiene. Se lo comparte porque debe probar también su obra maestra. ¿
Una pequeña mordida a la galleta, luego otra para atraparla por completo. Ríe, masica después de labios cerrados saboreando su creación. Se supone que eran para Alice pero si quiere compartir, no se niega. (?)
No puede evitarlo, es que la comida de Gala es la mejor. ¿ Cerró los ojos al ser limpiada por ella, riendo entre dientes, y luego le acercó una de las galletas a los labios. La comida sabe menos cuando ambas la disfrutan.
Ella es preciosa incluso cuando come como una ratoncita. (?) Gala le acerca una servilleta quitándole despacio esas migajas; mucho mejor.
Le agradece a la existencia tener a una gran cocinera preparándole esos deliciosos platillos. ¿ ¡Lo disfruta! Incluso hay pequeñas migajas en sus mejillas.
Las horas invertidas en ver videos de cocina dan sus frutos. (?) Alice parece disfrutar de todo, con eso es feliz.

Add a comment...
 
Send Comment