« Back to Album · Next »
Hoy me siento delicada, exquisita. Que me derretiría en tus manos.

Así que trátame con dulzura.
 
Newest First | Oldest First
ZhenJun · F
« ... »

Y de repente, ante la cercanía y no concretada conexión con sus labios, sintió sed. Una sed verdadera; no como la sed que alguna vez sufrió en el desierto, o bien, tras la más ardua de las batallas. Ésta era una sed que apretaba en el pecho y repercutía en su vientre. Hasta suspiró, de hito en hito.

Y la voz le salió en un hilillo candoroso, dulzón.

Lucio Voreno... Sabes que podrías llevarme al Hades y te seguiría fielmente. Sólo tómame, y yo estaré allí.

No había más que añadir. Sólo atender a su necesidad.

De tal manera que llevó sus labios donde los de él: y el beso que forjó entre ambos fue todo menos rutinario; seguramente ni los Dioses habrían conocido jamás tal veneración. Fue un contacto lento, fervoroso; en él le pedía piedad: que no la dejara, que jamás le faltaran ni sus caricias ni él en sí mismo.
ZhenJun · F
Y allí estaba otra vez: esa sensación de ahogo, de querer tomar aire a bocanadas y no poder mas que tomar mustios traguitos entrecortados que hacían subir y bajar su pecho con vehemencia. Piel erizada, ojos entrecerrados apenas mirándolo como si estuviera sumida en un sopor absoluto. ¿Qué clase de dominio tenía el hombre sobre ella, que capaz era de transformar su mutis en uno dulcemente sufrido, ahogado?... Sus palabras fuertes eran un néctar y, a su vez, una condena de dependencia y adicción a su tacto y presencia.

Qué voz. Qué aliento. Qué forma de besarla.

Las manos, pequeñas y temblorosas, trascendieron de estar en calma a arrastrarse por el pecho fuerte del Romano. ¿Su rostro? Ese asintió. Ya era devota de él, y como tal no sería capaz de negarse a su decisión.

« ... »
LV1552459 · 31-35, M
Alzó la diestra para rozar superficialmente el hombro ajeno, apenas con un toque que no llegaba a concretarse como una caricia <aún> pese a su mano tosca y ásperaー. No dormirás con tu gente ésta noche ーdecretó, acariciándola por fin, subiendo por su cuello hasta poder extender el pulgar, mismo que le haría subir el rostro al empujar su barbilla, y así, una vez logrado el espacio, fundir los labios sobre tan delicada piel, aspirándola con hambre, con gusto y deleite hasta besarlaー. Irás conmigo. ーsubió por su barbilla en roces, hallando final en sus labios, que contrario a su cuello, no besó, sólo rozó y dejó a la expectativa de su siguiente acciónー ¿De acuerdo?
ZhenJun · F
Siempre, cariño. Quisiera volver unos meses atrás, cuando en campaña podíamos dormir juntos todas las noches... ¿Porque sabes? Te he echado mucho de menos en las madrugadas.
LV1552459 · 31-35, M
¿No lo hago siempre?

Add a comment...
 
Send Comment