« Back to Album · Next »
{ Supongamos que es una túnica romana.
Su-pon-ga-mos. }
 
Newest First | Oldest First
ZhenJun · F
... -Pudo haberle dirigido una mirada más gentil. Pero ésta fue ligeramente vengativa y, paradójicamente, juguetona a la vez.- ¿Así que soy un dolor en el culo con mi insolencia, ah? Pues. Mira cuánto me importa serlo. - Sin darle momento para replicar, se puso de puntas y le acometió los labios con un beso que de romántico poco tuvo. Más bien fue un acto impulsivo, ligeramente territorial y provocador. Si iba a hacerlo fruncir ceño, que fuera con gusto.

[image - please log in to see this image]


Igual el beso fue muy breve y quizás le daría tiempo de escapar brincando por las rocas de esa ¿playa? - {?}
LV1552459 · 31-35, M
Era ajeno a los sentimentalismos, a recibir halagos más allá de su buen trabajo como soldado al servicio de la República, como guerrero leal y perfecto asesino en el campo de batalla; el hombre yacía forjado en acero y sangre, pero no era de piedra, y esas palabras hicieron mella sobre la superficie de una coraza muy gruesa, mucho más con esa delicada mano paseándose a libertad por su rostro, mientras él, vacilante, desvió la mirada en más de una ocasión hasta volver al frente y fundirse en la ajena, luciendo <sin querer en si> ese mismo gesto que ella describía: Un gesto férreo, de líneas gruesas pero bien definidas, y un par de ceñas que casi siempre permanecían fruncidas, un digno hijo de Roma—. Que raro. —comenzó, alzando las cejas falsamente incrédulo—. Juraría a más de una persona le has hecho fruncir las cejas con tu rebeldía e insolencia. —como muy pocas veces rió, ubicando la diestra justo bajo el mentón ajeno, acariciándolo con el pulgar.
ZhenJun · F
- No tardó en notar que ese carraspeo cargaba consigo un atisbo de complicidad; claro que él había comprendido a qué se refería. Y lo mejor de todo es que era completamente verdad; hasta lamentaba tener que tomar otro rumbo. Por "ese aspecto", mas también por otros más. Decidió responder al comentario ajeno con una risa breve, más sonando como un ligero resoplo. Y en vez de ello lo observó detenidamente. - Luces exactamente como esas esculturas de tus Dioses . - Exclamó, durante la contemplación visual que le dio. Hasta le sujetó firmemente de la quijada, mas culminó el roce con una caricia en su mentón. - Rasgos fuertes, gesto adusto. Pero ese ceño fruncido nunca lo había visto en otra persona.
LV1552459 · 31-35, M
Tardó en comprender el doble sentido, de no ser por las expresiones faciales en ella, lo habría tomado de otra manera; pero ya que iba por ese rumbo, carraspeó, y muy dentro de si, su ego acrecentó—. Llevarás buenas costumbres entonces; yo me quedaré con algunas tuyas a cambio. —Dijo seco, sin sentimentalismo a la vista, aunque por dentro un ligero trazo de ello se hundía en su pecho.
ZhenJun · F
Eso es malo, ¿qué voy a hacer cuando vuelva a mis tierras y nadie sepa llenar el vacío que me dejas?... No sé si pueda volver a acostumbrarme a lo anterior. -Doble sentido intensifies.- {?} Sea como sea; siempre deseé conocer otras culturas. Me llevaré muchas de tus costumbres a casa, Romano.
LV1552459 · 31-35, M
– Adoptas costumbres con facilidad. –Lo dice como si se tratara de un ser exótico; a su manera lo es para él. (?)

Add a comment...
 
Send Comment