« Back to Album · Next »
—Cuando dije que quería ser mayor para quedarme despierta después de las 10... Definitivamente no me refería a ésto.

Aún no termina la tonta tarea. (?)
PD: lo maldigo putisensei. <'3
 
Newest First | Oldest First
—¡CHO...! —iba a corregir, pero le vio partir. No pudo evitar soltar una sincera carcajada, apresurando el paso tras ella.

—Helado de cocholate, entonces.
COCHOLATEEEE —salió de ahí gritando como si hubiese ganado la lotería. (?)
Puso mucha atención al bolsillo en el que guardó aquel dispositivo. Con la intención de usurparlo después, como si ella tuviese un bolsillo exclusivo para el aparatito, pero bueno. [?]

—Vamos, así practicas leer los sabores —sonrió de medio labio, caminando.
Con aire victorioso y una sonrisa complacida en el resto se guardó el aparato que grabó la conversación en el bolsillo interno de su camisa.

—¡Claro que sí, sensei! Vamos, vamos~— de todas formas a convertir ese "cocho" en su tono de móvil(?)
—¿Siempre llevas eso encedido ahí? —arrugó el entrecejo, volvió a soltar ese "hmph" cotidiano cuando escuchó la grabación. Estaba perdido, tenía la prueba vívida ahí.

—D-Digo que... vayamos por un chocolate. Y algo de café, y helado, ¿te gustaría?
Se llevó las manos a la mejilla fingiendo que estaba horrorizada, sin embargo rió, soltó una risa malvada y de su bolsillo saco una grabadora de voz reproduciendo el momento exacto que decía "cocho".

—¿Cómo dices? ¿Que si no lo hago no tendré qué?~ — Le gustaba molestarlo, eso era obvio.
Infló una mejilla, le miró mientras afinaba sus párpados. —Pues si no haces tus tareas, esa será la cantidad que vas a obtener de cocho... —abrió sus ojos de golpe. Se cubrió la boca con ambas manos. Retrocedió un paso.

—T-Tú... no escuchaste eso... [?]
Miró al mayor e inmediatamente empezó a buscar en los bolsillos de su falda, su suéter y el bolsillo interno de su camisa— ¡Oh espera! ¿Qué es ésto? —Dijo tomándole de la mano para luego dejarle sobre ésta la nada misma. — ¡Oh, mira! Es mi interés en las responsabilidades. (?)
—Cuando creces, también crecen tus responsabilidades —se cruzó de brazos, asintiendo repetidamente, con el pecho elevado de orgullo de docente, aunque él era el mejor para evadir responsabilidades. [?]

Add a comment...
 
Send Comment