YuNarukami1545652 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Se dejó acomodar con total tranquilidad. A ese punto y con la calma que emitían ambos a pesar de todo pareciera que llevaban mucho tiempo de conocerse a pesar de que no fuese así. Se quedó sentada en la pierna del joven mientras poco a poco decidía aflojar en su abrazo hasta lentamente deslizar sus brazos y alejarlos del cuello ajeno. La curvatura de sus labios, que formaba una dulce sonrisa, no se desvanecía. — ¡Ya veo, ya veo!~... — Exclamó ante la respuesta del chico, sin embargo, a la hora de escuchar la nueva pregunta formulada por él, se quedó un par de segundos en silencio. — Yo... — Lo cierto es que no era solo que no deseara saber sobre su pasado, sobre quién era y cómo murió, sino que directamente huía de ello. Aquel tormentoso pasado que la perseguía debía ser dejado atrás siempre, y para siempre... Debía taparse los oídos para la eternidad antes de recordar o aceptar una mínima cosa de él. Para su fortuna el acecho de la noche la salvó de responder en ese momento. Lo haría después.
¡Uhm! — Asintió con una sonrisa un tanto infantil. Así se dispuso a levantarse de las piernas de su compañero y se hizo un poquito a un lado para dejarle su espacio. Nuevamente se habría llevado las manos a la espalda y tomado una postura elegante, de perfil, para mirar de soslayo al chico mientras este procedía a levantarse y recoger sus cosas. Lo cierto era que lo había entretenido demasiado, pero no había podido evitarlo. Quería hablar más con él, saber más de él y divertirse más con él. Pero la reconfortaba la idea de que era un estudiante de allí y, como tal, volvería de seguro al día siguiente.
Una vez dejó que el joven se preparase para partir, tomó la iniciativa de la caminata y fue ella primero, caminando por delante de él. Mientras recorrían los tenebrosos y ya oscuros pasillos de la edificación, pasados unos instantes la pelinegra decidió romper el silencio. — Yu-kun... ¿esas gafas te permiten ver fantasmas, como yo? — Formuló primero de todo. Aquel objeto le había causado la suficiente curiosidad. ¿Había pasado tanto tiempo que los humanos ya poseían objetos para inmiscuirse con el mundo de los muertos? Era simplemente increíble que ya existieran artefactos con esas capacidades, aunque no había visto que nadie más las tuviera, ni esas gafas ni ninguna otra cosa semejante.