YuNarukami1545652 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
La alegre sonrisa que habían dibujado los suaves labios de la mujer no se disipó en lo absoluto, a pesar de haber hecho retroceder al hombre así. Tal pareciera que tantos años de soledad, tantos años como espectro se habían llevado cualquier atisbo de vergüenza en ella. En ese momento era la fémina quien ponía empeño en fijar su intenso mirar carmín en aquel otro. Después de todo aquel chico había captado su interés, era divertido poder hablar con él de forma normal y corriente. — Ara! ¿Te dio miedo? — Mencionó a modo de broma al verle tener dificultad en emitir palabra. Para ello la chica había alzado su mano diestra a la altura de sus labios y había cambiado por un momento, repentinamente su expresión.
Se quedó silente, simplemente siguiendo con la mirada las acciones del chico de forma tranquila, y fue bajando su mano lentamente hasta que le escuchó responder. Nuevamente una dulce sonrisa se habría formado en su faz, esta incluso mayor que la anterior. Al obtener esa descripción, ahora sabía que definitivamente el joven de clara cabellera la veía tal y como ella se veía cuando se miraba. La calidez en su pecho aumentó. Se sentía realmente afortunada por lo que le estaba pasando. Nunca había desistido realmente en tratar de que alguien la viera, nunca en los 60 años que llevaba vagando por la academia, viendo alumnos llegar e irse, una y otra vez... — ¡Así que después de todo es así como me ves! Es un alivio...
Casi llegó a dejar escapar un leve suspiro. La paz interna que sentía era indescriptible. ¿Será que al fin podría tener algo de compañía? Fuera como fuese, pensó que tras lo que le había dicho a su contrario, ya no podía detenerse. Más bien no quería hacerlo. Buscaba comprensión, compañía, alguien que no la juzgara mal. Debido a ello, decidió explicar el asunto en el que aparentemente había metido al chico. — La verdad es... ¡Yu-kun!... Yo no recuerdo nada sobre mi muerte. No sé cuándo, por qué ni de qué forma morí. Así que desde lo que recuerdo, siempre he estado vagando por esta academia. Hay diversos rumores sombríos sobre mi. Todos los alumnos de este lugar ya saben sobre "la muerte de Yuuko"... sin embargo debido a esos rumores, cuando la gente es capaz de verme, no me ven a mi, sino a la representación de sus miedos... es por ello que te pregunté cómo me veo. — Concluyó, habiéndose volteado para caminar hasta detenerse a mirar a través de la ventana. Ya había anochecido.