« Back to Album · Next »
No importa cuantas personas mande a dormir, no frenare hasta que los encuentre....Tienen que ser perfectos.
 
Newest First | Oldest First
//cerrado//
Le escucho marcharse y lo dejo, tal vez aquel joven necesitaba tiempo o es que se estaba cansando de el?

No, solo debía seguir su camino si eso llegase a pasar por lo que decidio esperar como se le había dicho por lo tanto continuaría con sus casas nocturnas.
Miro aquella blanca silueta desistir. Agradecia que no indagara de mas esta vez. No deseaba que el mayor se percatara de la sopresa que le entregaria en el año nuevo chino. Claro antes lo privaria de un par de dias a la fuerza si era necesario.

Se dio la media vuelta y se retiro. Ya habia quedado con alguien quien juro haber visto los indicados. -Saldre... puede que no vuelva hasta mañana. Asi que no te desveles esperandome- abrio la puerta y abandono su hogar.
Si pudiera verlo notaría la disconformidad en su rostro pero al ser cubierto por una venda no era posible.

Le había chasquedo la lengua sabía que estaba frustrado y que le estaba ocultando algo pero si el menor no quería hablar comprendería.

-bien- se encogió de hombros y se retiro a la cocina.
-Culpar su trabajo como dulcero reduciría la producción y sonaría incongruente. Aunque no vieras sabia sentir bien. Xue torció los labios antes de chasqueaar la lengua de manera irritada-

Agg, por que no puedes quedarte con la duda una sola vez?
Pero si buscas dulces yo los puedo hacer para ti -sugirio sonriendo levemente-
Yo no he perdido absolutamente nada, solo que en estas fechas mi ambicion a crecido, deseo obtener un par de dules perfectos. Dos esferas en par que me hagan babear y derretirme en placer con solo mirarles...- Sonrio pero ete no podria verle la cara enferma que tenia ahora.-
Perfectos? Que haz perdido?

Add a comment...
 
Send Comment