« Back to Album · Next »
*Se aprobecha de que no puede ver*(?)
 
Newest First | Oldest First
-No, mi infierno no frenara hasta que te incinere a base del pecado aquí mismo-Se deslizo con mayor peligro sobre sus piernas rodeándolo como nunca. Aprisionando su cuerpo bajo el suyo llevo sus manos a tomar de aquel rostro para encararle su mejor sonrisa. Lamentablemente no le podía ver. Rio con picardia sellando sus palabras en un egoísta beso. Uno húmedo que encadenaría sus acciones. Esa tarde haría del momento un real viaje hacia el centro de la tierra.

Rol Cerrado)
un escalofrio recorrio u cuerpo tras las palabras dichas por el menor, los roces generados en su cuerpo hacian que se sintiera de una manera diferente como si su cuerpo reaccionara a favor de ellas, en la parte baja de su abdomen algo cosquilleaba -Basta... algo le pasa a mi cuerpo...- sus palabras salian atravez de un suspiro , la maldicion lanzada por el menor comenzaba hacer efecto , provocando que el mayor se quedara estatico.
-No deberias de soprenderte, si soy el mismo satanas encarnado. - Agrgeo mientras sus manos bajaron por el cuello, sobre el pecho dibujando caminos peligrosos en zonas que ya conocia(¡?) - Un hechizo? que tierno...-rio-...Amigo mio, lamento decirte que es una maldicion, una donde no me puedes rechazar, te hará doblar mas que las manos, te volveras mi sacrifcio, uno donde te quemare vivo- Subio de nuevo para tomarle del menton, depositar esos besos lasivos sin preocupacion. Si este se opna responderia atacando con una mordida. E aqui el area donde el lo educaria.
-Terco como el mismo demonio- los roces del menor eran cada vez más subidos de tono , provocando sensaciones en el que no conocia.

-que estás haciendo conmigo mi cuerpo... Ni reacciona que clase de hechizo utilizaste- gruñía con cada palabra más y más tembloroso.
-Me encanta oirte cuando lo pronuncias tan seguro de ti mismo. Creme que soy el demonio que cambiara tu vida y te inclinara a rendirte ante el mal~ su mirada se afilo. Los sentidos se habian agudizado causando ese revuelco en su pecho. -Y creo que lo estas haciendo ahora~ empujo la mesa y se sento sobre sus piernas abrazandose de su cuello con una mqno y la otra sobre su mton recorriendo los labios con su pulgar. Tentandolos al jalar de su labio inferior. -¿Como puedes hacer algo tan mal hacerlo ver tan bien?-
-mnh, erradicar tu mal es una de mis tareas ahora autoproclamadas, aun que parezca una mision imposible- susurro eso ultimo dejando salir el aire cuando sintio los dientes del contrario -sera...aahh...s mi perdicion - que diablos habia sido eso penso para si tras el extraño ruido que se habia escapado de entre sus palabras.
-Rio a lo bajo sacando el dedo de su boca mordiendo la punta antes de besarla. -No lo pudiste haberlo dicho mejor- beso el dorzo deslizando sus besos sobre esta. Se inclino hacia su orejita susurrando de manera seductora y maldosa- Pero sabes cual es la mejor parte?.. es que soy solo tuyo- mordió sin permiso la orejita colorada- ¿me eliminara señor cultivador? - adorno con juegos antes de apartarse en plena risa.
Negó con un movimiento de su cabeza sintiendo como el mejor jugaba con su falange -demonio del mal- gruño suave sus quejas sin poder llámese como tal solo eran eso palabras que había aprendido del contrario.
-El cinismo a todo lo que da. Sabe lo que provoca y mas cuando lo esta viendo- ¿Por que? ¿Acaso no te gusta lo que sientes?- susurro sobre la punta antes de posar la yema media sobre su lengua. Cerro lo labios y lo metio de manera lenta continuando con su juego(?)
Quiso retirar su mano pero está era sujetada con firmeza por el contrario, podía sentir como el rubor se formaba en sus mejillas -detente- dijo alarmado

Add a comment...
 
Send Comment