« Back to Album · Next »
Y de nuevo ahí estaba el par. Jack, como siempre, tomando botella tras botella de ron siendo capaz de cualquier cosa por un trago más de alcohol.

— Deberías dejar de tomar un rato, ¿no te parece?
Sugirió, sabiendo de antemano la respuesta.
 
Newest First | Oldest First
No es de caballeros, quitarle la botella a un peligroso, ¡Sí!,¡Peligroso Pirata! - Amenazó con todas las de la ley pero no funcionaba con su tambaleante y ebrio ser que parecía que fuese a caer sobre el suelo de un momento a otro.Fue así como empujado hasta la salida, tropezó con sus propias botas y cayó de cara entre los pechos de una mujer que estaba ahí sentada, hizo el que estaba ahogándose, saco la cara por breves segundo y volvió a hundirla ahí. La mujer gritó y su acompañante sacó una pistola mientras Jack seguía de cara en aquel cómodo lugar.
WilliamTurner · 31-35, M
Sonrió triunfal, vaya si le había sentado bien el acto de valentía que ejecutó al quitar la botella. Al mismo tiempo en que Jack intentaba tomarla de vuelta, éste alzaba y movía de un lado a otro su brazo, evitando o al menos oponiendo fuerza a que la recuperara.

— Lo tendrás cuando te la merezcas. ¿Savvy?

Burlando el tono de su voz, imitó su típica frase. Estaba decidido, no le devolvería nada. Continuó empujándole hacia la salida, aprovechaba que había tomado un par de copas de más.
Fue sacado de su actividad de una forma que consideró violenta e -¡Impropia!, no debería ser sacado de esta forma de mi zona cálida de ron, y mucho menos..- Sus enredadas palabras se cortaron de una vez cuando fue alejado del "amor de su vida",William acababa de robarle su preciada botella y por esto el pirata corrió velozmente quedando frente a él para cerrarle el paso;levantó ambas palmas quedando frente al pecho ajeno. -Mi Ron, lo quiero de vuelta- Y sin esperar una respuesta movió rápidamente su mano para sujetar el cuello de esta.Sonrió y su gesto se borró al notar que la mano ajena estropeaba su contacto con la sensual botella.
WilliamTurner · 31-35, M
Frunció el ceño, ni siquiera sabía para qué le comentó. Sólo alcanzó a cruzar los brazos y balancearse de adelante hacia atrás intentando sobrellevar la situación.

A donde quiera que vayas te diviertes, estoy seguro que después de que encontremos lo que buscamos tendrás mucho tiempo para seguir con tus lindas fantasías.

Ignoró completamente su comentario pues no veía el caso de atenderlo. Se dignó y empujó su espalda para orillarlo a caminar y salir del lugar mientras que con su diestra le arrebataba la botella de ron de las manos.
-Llevado por su propia borrachera, parecía estar en su propio cielo cuando escuchó hablar al menor, de inmediato su gesto complaciente y coqueto cambió a uno de un jocoso "fastidio"-

Muchacho, se supone que veníamos a Tortugas a divertirnos, ¿no?, ¿por qué tendría que dejar de beber?, ¡Mírate!, se nota que solo bebes agua y eso no disimula que eres eunuco. -Mencionó lo último señalandole la entrepierna de forma tambaleante y disimulada apuntando con el sucio dedo indice-

-A decir verdad, ambos estaban allí para encontrar un dato que los llevaría a su próxima aventura y Jack perdió los estribos por estar bebiendo-

Add a comment...
 
Send Comment