WallyWest1561459 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsC1578214 · F
Las malas noticias no paraban de llegar, una tras otra, tras otra... Y con aquellas fatídicas palabras las representaciones holografícas de los caídos empezaban a llenar una sala que todo héroe prefería evitar; pese a que la leyenda "en memoria de..." estuviese ya de por sí grabada a fuego vivo en las almas de todos aquellos que sabían que pudieron haber hecho algo para evitar que la muerte tocara a la puerta de la liga.

Los mentores se lamentaban. Los compañeros lloraban. Los amigos y las parejas quedaban marcadas de por vida. La despedida del último fallecido había tardado en realizarse y cada quien la había decidido vivir a un modo particular. Artemisa, por ejemplo, trataba de mantenerse ocupada al recurrir a las misiones para tapar sus sentimientos con la violencia de sus golpes; si empleaba su tiempo en salvar gente, no le quedaría ni un sólo minuto para llorar. Sabía que era una mala manera de vivir su duelo, pero tristemente era un aprendizaje que cargaba desde su infancia y le era difícil sacudirselo.

Gracias una vez más por los traumas, Sportsmaster.

Sin embargo, siempre llegaba ese momento del día donde había una aparente paz que la obligaba a ir a casa, y aunque la idea de ser recibida por Roy y Lian era tentadora, la fotografía del grupo en el recibidor y la que tenía con Wally en su mesa de noche le causaban náuseas y más culpa. Fue por eso que decidió dar una vuelta en el auto sin rumbo fijo, con suerte recibiría la llamada de Oráculo pidiendo su apoyo en alguna misión antes de que tuviera que pisar su hogar para intentar dormir. El aire frío de la madrugada se sentía bien al colarse por la ventana abierta y remover su rubia cabellera, pero no fue eso lo que distrajo el rumbo de sus pensamientos.

Había una luz, un rayo, una señal que ella conocía bien. ¿Sería flash? No, era al último que quería ver en ese instante.

Se apresuró, aunque sabía que si él quería no podría huir ni con todos los caballos de fuerza de su auto, a poner la marcha en reversa y pisar el acelerador. Daría vuelta en U y se iría de ahí antes de ser interceptada. Qué fastidio no poder huir ni de un modo ni de otro, de aquello que evitaba.
 
Send Comment