Afirmo con aplomo a sus palabras. —Si estoy segura quiero jugar con los copitos.— Y antes que su abuela comentara algo mas sobre sus tíos le llano el rostro de besos, sabe como es el comportamiento de Kimi y Kuroha sin estar bajo la influencia del sistema, pero lo que esperaba solo que sus instintos fuera mucha mas sensibles. —Gracias Abuelita.—
Levanto un poco una de sus cejas cuando comprobó que tenia razón, deseaba que despertara a sus copitos para poder jugar con ellos. Pensando un poco si seria o no buena idea su sistema los hacia mas hiper activos sin mencionar que un poco bruscos.
── Mi Sukarita ¿estas segura? los copitos están
influidos por el sistema corrupto son volátiles.
Conoce a sus hijos y no quiere que llegan a lastimar a Cotton pero también sabe que ellos no le causarían alguna herida adrede.── Bien, despertare a los copitos en un rato.
Rio con todo su cuerpo cuando estuvo en brazos de su abuela, disfrutando del aroma suave y la calidez de su cuerpo. Provocando un leve estornudo cuando le hizo el pequeño pock por la razón que le dio cosquillas. —Abuelita pueden venir los copitos a jugar conmigo.— Haciendo ojitos a su abuela intentaba convencerla, sabia que ambos niños estaban con el sistema corrupto activo pero no le preocupaba.
── Bienvenida mi pequeña Sukarita, te estaba esperando.
Se levanto de donde estaba sentada, ya que era un gusto para Viviana el poder abrazarla y tenerla entre sus brazos. Dándole un pequeño pock en la nariz dado tenia un pequeño presentimiento.