« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
DevanaHunter · 26-30, F
"No puedes callar lo escrito, no puedes dejar de buscar, no pueden romper la maldición" esas palabras vinieron a su mente cuando esos dedos tocaron sus labios, la mirada verde de Devana se posa en la rubia nuevamente. Un palpito, un dolor en ese pecho... No era normal. La azabache se agarró en seguida su pecho arrugando su camisa, sus orbes se abrieron con más fuerza mirando a la rubia ¿Estaba muriendo? No era una opción que se dejarán, las veces que cada una muriera, reencarnarian de distintas manera, distintas edades, al mismo tiempo o desigual. El punto era que ambas se tenían que volver a reencontrar para siempre.

— Vexanna...Ahg!!...

El recuerdo de su pasado en los siglos anteriores vino a su mente, una cazadora y una bruja. Ese nombre fue mencionado hasta que el suelo de aquel lugar resonó con el peso de la azabache que cayó en el suelo con sus orbes idos sin vida. Ya sabía quién era esa rubia ¿Volvería a verla? ¿Era posible?. El ciclo nuevamente se reiniciaría.
Vexanna · F
En calma, la mujer vuelve a apilar las cartas, guardandolas en una caja de madera para éstas. Vexanna volvió a mirarle, en un sutil suspiro.

— Significa que es mejor no volvernos a ver.

Anticipándose a cualquier pero, alzó su mano. Las puntas de los dedos índice y anular se posaron sobre los labios de la señorita Hunter. Quería mantenerla en silencio un poco más.

— Tu y yo tenemos un pasado que no recordamos. Pero no debe ser bueno, porque nos conocimos en circunstancias terribles... No vuelvas a buscarme, te lo pido por favor.
DevanaHunter · 26-30, F
Todo era tan extraño con esas respuestas pero le causaban temor a Devana, la azabache piensa en esas preguntas que Vexanna le había hecho.

— Siento...

Frunció su ceño, se sentía extraña, oprimida, eleva esos orbes verdes a los de la rubia.

— Siento que le conozco desde hace mucho tiempo... siento que aunque camine mi destino y mis caminos llevarán a usted... Por alguna extraña razón, siento que tenía que conocerle y encontrarme con usted.

Aprieta su puño pensativa ¿Era deja vu lo que sentía?.

— ¿Que significa la otra carta?
Vexanna · F
— En absoluto. La muerte representa un cambio en tu vida. Para poder avanzar debes desarrollar una nueva perspectiva del mundo. El pasado está detrás de ti y el resto de tu vida sigue adelante.

Medita, apretando los labios, deslizándo sus finos dedos por la carta siguiente, la rueda.

— Sin embargo, la rueda representa un ciclo que no puede romperse. Es contradictorio, porque deberías avanzar pero continúas aferrándote. Continúa con tu camino con todo tu corazón, sería mi consejo.

Vexanna suspira, no quería mirarla.

— ¿Sientes una responsabilidad conmigo?
DevanaHunter · 26-30, F
Negó para si misma, no se creía estar allí en vez de estar en el juzgado, aunque esa interpretación de cartas era como si la juzgarán a ella, mejor dicho, el destino hablaba para juzgarla. Extendió su índice y señalo la muerte.

— ¿La muerte tiene el significado literal en estas cartas? Si es así, es algo soso.
Vexanna · F
— No leo las cartas, señorita Hunter, las interpreto. Es imposible leer unas imágenes al azar, pero darles el significado verdadero es más sensato.

Vexanna se veía más serena que la última vez. Su semblante era el de una mujer hermosa y preocupada, que tenía frente a sí cartas y piedras preciosos apiladas a la izquierda del mazo.

— La muerte, la rueda, el enamorado. Estas cartas representan mi vínculo con usted. ¿Cuál quiere que explique primero?
DevanaHunter · 26-30, F
— Entonces... Lees las cartas ¿Que significa todo lo que está sucediendo?

Seguía incrédula pero acepto verla nuevamente, allí en esa casa de la rubia y en esa habitación donde había una mesa donde se apoyaban todos esos materiales extraños.

Add a comment...
 
Send Comment